Al mismo asistieron una amplia representación del Ayutamiento de Arahal, con el alcalde y los concejales de deportes y obras, el grupo político del PSOE, medios de comunicación como AION, familiares de Marco y muchísimos compañeros de nuestro club.
Durante el desarrollo, tomaron la palabra nuestro presidente de honor, D. José María Gamboa, el concejal de deportes, D. Ant. Luís Gómez y el responsable de las categorías inferiores de nuestro club D. Rafael García. Todos y cada uno de ellos desgranaron la persona de Marco Antonio hasta que finalmente, su madre, descubrió el azulejo.
Así, esta pista de atletismo que tantos pequeños y, a la vez, grandes atletas está sacando, siempre nos recordará que en la década de los 90 también hubo otra época dorada del club.
Muchos representantes veteranos, amigos todos de Juan Garrido, más otros vecinos de la localidad se citaron en el Paseo de Consolación para echar la mañana del último domingo de junio.
Como bien dijo nuestro presidente honorífico, se reunieron tres generaciones en esta bonita carrera que cierra prácticamente la temporada por este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario