lunes, 24 de junio de 2019

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 18 CASTELLON, GRAZALEMA BIKE CHALLENGE Y NOCHE DE SAN JUAN

   Empezamos la crónica del fin de semana con nuestros Sub 18 que fueron los primeros en ponerse en marcha rumbo a Castellón, nada menos que para el Campeonato de España Sub 18.


   Esta temporada, nuestro modesto club, ha conseguido clasificar nada menos que a tres atletas: Juan Diego García en el 800 ml, Marco Rufo en el 1500 ml y Julia López en el 5000 m marcha.


   El primero en tomar la salida fue Juan Diego. Cayó en la serie rápida de semifinales y llevaba el peor tiempo. A pesar de ello, salió muy valiente y le faltaron fuerzas en los últimos metros. No pudo clasificarse para la final.

   El siguiente en saltar a la pista fue su compañero Marco. También cayó en la serie rápida y, teniendo en cuenta que se clasifican los tres primeros, debes contar con el factor suerte. Aún sabiendo esto, luchó hasta el último metro.

   La última en participar fue nuestra fémina. Finalizó la prueba en 9ª posición con MMP.


   Todos nuestros Juveniles eran de primer año por lo que solo el hecho de llegar a un campeonato nacional tiene un gran mérito.

   El domingo, nuestro compañero Antonio Catalán tomó parte de la I Grazalema Bike Challenge, prueba cicloturista que recorre parajes impresionantes como El Gastor, Villaluenga del Rosario, El Bosque,... cubriendo una distancia de 94 kilómetros.


   Antonio completó la prueba en algo más de dos horas con una velocidad casi de 26 km/h. Enhorabuena!!

   Cerramos la crónica del fin de semana también en Cádiz ya que nuestro presidente honorifico, acompañado por sus hijos José María y Alfredo, participaron en la X Carrera Popular  Noche de San Juan, en Rota.

   Una distancia similar a la de nuestro Cross del Verdeo que consiguieron finalizar todos juntos.
   GALERIA DE IMÁGENES
   CLASIFICACIONES

No hay comentarios: