lunes, 8 de julio de 2019

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 16

   Este fin de semana hemos llevado una pequeña pero muy exitosa expedición a Gijón para disputar el Campeonato de España Sub 16.
 

   El primero en competir ha sido Pablo Rodríguez, nuestra baza más segura a priori, y no decepcionó: CAMPEÓN DE ESPAÑA y mejor marca nacional del año (se quedó a 14 segundos de batir el récord nacional).
   La segunda en saltar al tartán fue Isabel García. Competición de infarto. En féminas, la prueba estaba más abierta pero la hija de Rafa y Mª Luisa (genes no le faltan) corrió magistralmente y eso le llevó a ser CAMPEONA DE ESPAÑA, haciendo marca de los Campeonatos y mejor marca andaluza de todos los tiempos.

   El último en competir fue Pablo Villalba que llevaba la cuarta mejor marca entre ocho chavales, todos ellos muy igualados. Carrera muy valiente la suya, tirando del pelotón y aguantando el tramo final, hecho que fue recompensado con el BRONCE de los Campeonatos


   Estos logros le han valido al Club Deportivo Ohmio proclamarse como SEXTO CLUB DE ESPAÑA  y MEJOR CLUB ANDALUZ del Campeonato.

   Nuestra más sincera enhorabuena para estos atletas y a sus entrenadores/as.

No hay comentarios: