martes, 18 de junio de 2019

NOCTURNA DE OSUNA, CAMPEONATO SUB 16 POR FEDERACIONES, CENA FIN DE TEMPORADA, TRAIL DE SAN ANTONIO Y DUATLON DE SANLÚCAR

   Comenzamos la crónica del fin de semana en viernes noche porque en Osuna se estrenaban con su I Carrera Nocturna.
 
   Un total de 13 participantes hicieron que el Ohmio fuese el segundo club más numeroso de la prueba

   Las clasificaiones estuvieron a cargo de IDEAIN: RESULTADOS

  Ya el sábado por la tarde tuvo lugar el Campeonato de España Sub 16 por Federaciones, que se celebraba en Mortalaz (Madrid), donde nuestro club aportaba tres grandes atletas: Isabel García, Pablo Villalba y Pablo Rodríguez.



   La actuación de los nuestros fue muy destacada consiguiendo para la selección andaluza tres podiums: Pablo Rodríguez 1º en 5 Km marcha, Pablo Villalba 3º en 600 ml e Isabel García 3ª en 3 Km marcha.


   También el sábado por la tarde tuvo lugar, esta vez en Valladolid, el Campeonato de España de Clubes de Primera División.


   Hasta la capital del Pisuerga  se desplazó Julia López, representando al Bahía Algeciras, para diputar la prueba de 5 Km marcha.


   Una de las atletas más jóvenes y que consiguió un muy meritorio sexto puesto.

   Por otra parte, la mayoría de nuestros seniors y veteranos estaban "concentrados" en los que les venía por la noche: la cena fin de temporada. A las 21:00 horas se había quedado en la Caseta "Eso es lo de Menos" para echar un rato agradable entre compañeros y entregar los premios de los Trofeos Internos.

  Mencionamos brevemente el cuadro de honor del Trofeo Gran Fondo que premia a los socios más destacados en las pruebas de medias maratones y maratón:





   Por otra parte se premió a los atletas del Cabezón de Oro cuyas pruebas rondan los 10 km:





   Y por último, la sección de triatlón:


 

   En el acto, se hizo entrega del galardón Socio de Honor, este año obra de José Antonio Gómez "Mota", a D. Fernando José Pedregal Rodríguez.


   Una gran noche que terminó a altas horas de la madrugada (véanse imágenes):



   A la misma hora que se quedó para la Cena Fin de Temporada, en Montejaque (Málaga) se daba el pistoletazo de salida de la V Nocturna de San Antonio.


   Hasta esa bonita localidad de la Serranía de Ronda se desplazaron dos trails del Ohmio: "Bala" y "Berlanga".


   Nuestros representantes hicieron la prueba corta de 23,5 Km: Francisco Bermúdez "Bala" fue 10º en la general (5º Master 40 ) y "Berlanga" fue 38º (10º Master 40)

   Pueden ver las clasificaciones del Trail en en siguiente enlace: dorsalchip

   Cerramos la crónica en el domingo con el Duatlón Cross de Sanlúcar de Barrameda.


   Hasta la localidad de la desembocadura del Guadalquivir se desplazó José Antonio García Ocaña que ya venía de pasar el viernes por Osuna. Nos cuenta que la mañana estuvo fresca para correr y hacer bici. Hizo una salida rápida aunque controlando por un pichazo en soleo de la pierna derecha.En la bici se encontró mejor y resaltó los últimos 2 km. corriendo por la arena en Bajo Guía.


   Nuestro representante quedó el 80º de la general (8º Master 50) con un tiempo de 1:15:02


   Las clasificaciones estuvieron a cargo de dorsalchip: RESULTADOS

No hay comentarios: