domingo, 16 de junio de 2019

MILLA DE SAN ANTONIO, CAMPEONATO DE ANDALUCIA SUB 16 AL AIRE LIBRE, TRIATLON ARAHAL y 10K IMD SEVILLA

   Comenzamos el fin de semana con nuestra tradicional Milla de San Antonio de la que se cumplían este año 15 ediciones.

   A las 19:00 horas comenzó puntualmente la prueba de los peques para seguir con los prebenjamines a los que se les obsequió a todos con una medalla al llegar a meta.


   Los pequeños dieron paso a los Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 18 hasta llegar a los Seniors y Veteranos destacando los numerosos podiums conseguidos por nuestra entidad.


   En la prueba reina, esto es, la categoría Senior, se impuso Javier Carrasco seguido de Fernando Vega y Ángel Portillo.

   En lo que respecta a los veteranos, destacar el gran papel de Antonio Galán y Francisco Vera.

   A las pruebas de carrera le siguieron las de marcha atlética en las categorías Sub10, Sub12, Sub 14 y Sub 18.
   Sin embargo, el momento cumbre de la noche se vivió en la entrega de premios donde se le hizo entrega del dorsal número 1 a D. Manuel Lobato Pérez por su trayectoria deportiva.



   Las clasificaciones pueden verla en los siguientes enlaces:
   - Pruebas de carreras a pie: RESULTADOS CARRERAS
   - Pruebas de marcha: MARCHA ATLETICA

   Pueden ver una galería de imágenes, cortesía de nuestro buen amigo Francisco Moreno Galbarro, en el siguiente enlace: FOTOS.

   Ya el sábado se celebró el Campeonato de Andalucía Sub 16 en pista al aire libre en Carranque (Málaga).
   Los primeros en saltar a la pista fueron los cadetes de los 5 Km marcha: 1º Pablo Rodríguez (MMP), 2º Ant. Jesús Montilla (MMP), 6º Daniel Morilla (MMP) - estos tres con pase para el Cto. de España de Gijón- 9º Esteban Rojas y 13º Javier Martín.


   Posteriormente fueron las chicas de 3 Km marcha donde la campeona fue Isabel García (MMP) y quita Rocío Montes (MMP).

   En velocidad, Ana Benito fue sexta de su serie en los 100 ml.
   De las últimas pruebas del día fue el 1500 obstáculos, la prueba más dura de la categoría, donde Juanma Rodríguez consigiuó su MMP (5:03) y un 10º puesto que sabe a medalla.
   Cerró la jornada el 600 ml donde Pablo Villalba se proclamó Campeón de Andalucía (1:24.9) con una de las mejores marcas para el Cto. de España.


   Posteriormente, nuestra expedición echó un estupendo día de playa en la capital andaluza


   Finalizamos el fin de semana con el Triatlón de Arahal, prueba combinada que volvía a nuestra localidad desde finales de la década de los 90.


   En la primera semana de inscripciones se agotaron los 150 dorsales disponibles para la prueba absoluta. Desde las 9:10 de la mañana se fueron sucediendo los participantes de la categoría reina destacando entre los nuestros Ángel Portillo (2º senior masculino) y Andrés Alcalá (2º veterano B).


   En la categoría locales, nuestro club hizo pleno en la categoría Senior: 1º Benjamín Trigueros, 2º Rafael Brenes y 3º Alfredo Gamboa; en los Veteranos, hicimos doblete con Juan Mnel. Sánchez (1º) y Rafael García (3º).


   En lo que respecta a equipos, también se hizo un gran papel:
   - En Individuales, se impuso la terna compuesta por Ant. Luis (Arahal Bike Team) y Eduardo Calsanz y José Mnel .Gallego (C.D. Ohmio) y como segundo, el equipo formado por Jorge Ruiz (Natación Arahal) y Fernando Pedregal con Edu Zambrana (CD Ohmio).



   - En mixtos, se impuso el conjunto de Rocío Muñoz (Natación Arahal) con Fernando Vega y Ángel Portillo (CD Ohmio).
   Pueden ver una galería de imágenes del Triatlón de Arahal en el siguiente enlace: FOTOS

   Cerramos la crónica del fin de semana haciéndonos eco del 4º puesto conseguido por nuestro compañero Javi Carrasco en el 10000 m del IMD Parque de Mª Luisa defendiendo los colores del CAMAGC.



No hay comentarios: