domingo, 4 de noviembre de 2018

SUBIDA AL SANTUARIO, CROSS ESCOLAR DE PARADAS, MEMORIAL JAVIER POZO, MEDIAS MARATONES DE FUENGIROLA Y DOS HERMANAS Y MTB DIARIO DE CÓRDOBA

   Este puente de Los Santos lo comenzamos el jueves día 1 con la tradicional Subida al Santuario de la Virgen (Cabra - Córdoba).
   Este año, al no ser prueba puntuable para el Circuito Gran Fondo, fueron tres los valientes que se enfrentaron a los 14 kilómetros de subida: Juan Antonio Martín, Franscisco Sánchez y Manuel Jesús López.



   Buena mañana para lo que se preveía meteorológicamente. Los tres arahelenses salieron juntos y a medida que iban pasando los kilómetros se fue quedando Manuel Jesús. Franscisco y Parra entraron prácticamente juntos en la meta.


   El sábado por la mañana, nuestros pequeños acudieron a la tradicional cita de este puente en Paradas, donde se celebraba la VI edición del Cross Escolar.


   Nuestros pequeños, como siempre, hicieron un gran papel destacando las siguientes posiciones:

. Cadete Masculino: 1º Pablo Rodríguez, 4º Daniel Morilla
. Infantil Masculino:  9º Juan Carlos y 10º Ismael
. Infantil Femenino: 1ª Noelia Vázquez, 2ª Ainhoa ,3ª Marina Gonzálvez, 4ª Elena Payán, 5ª Alba Rosa y 7ª Almudena García

. Alevín Masculino: 1º Diego Gallardo, 9º Andrés Jesús y 15º Sergio Jiménez
. Alevín Femenino: 1ª María Suárez, 7ª Ana Cordente, 8ª María Lobato, 10ª María Portillo, 12ª Candela Sánchez, 13ª Laura de la Merced y 18ª  Eva Benito
. Benjamín Masculino: 1º  Mario Portillo y 14ª Isaac
. Benjamín Femenino: 1ª Carmen Gil, 2ª Ángela Lobato y 5ª Marta Portillo.


   Pueden ver una galería de imágenes de Francisco Moreno en el siguiente enlace: FOTOS

   Ya en la mañana de hoy domingo contábamos con doble representación en el Memorial Javier Pozo de Gilena:
   Por un lado, Francisco Vera se subía al tercer cajón del podium de los Veteranos C, y por otro, Juanma Berlanga volvía a una popular después de su paso por la Gran Vuelta del Genal.


   Buena organización y un recorrido de 2800 metros  con subidas exigentes al que hubo que darle tres vueltas. Unos 200 participantes y buena temperatura para la práctica deportiva.

   Fuera de la provincia estuvimos representados en Málaga por David Jiménez en la Media Maratón de Fuengirola.

   Nuestro Veterano D ha hecho una gran marca (1:34:31) en un recorrido marcado por la buena temperatura y la humedad por la proximidad al mar.



   La mayor parte de nuestros atletas acudirían hoy a la Media Maratón de Dos Hermanas, prueba puntuable para el Trofeo Gran Fondo.


   Una de las novedades más importantes de esta edición era el Campeonato Provincial de Media Maratón.

   En lo que respecta a nuestra entidad, destacar el segundo puesto de Rosario Serralbo (1:39) en Master 40 y el tercero para nuestro club como asociación deportiva con mayor participación.


   Pueden ver los resultados de la prueba en el siguiente enlace: FAA

   Cerramos la crónica de esta semana con una prueba ciclista, la Media Maratón MTB Diario de Córdoba a la que acudieron Vega, Álvarez y Reforma por parte del C.D. Ohmio y algunos otros vecinos del Arahal Bike Team (José Ant. García, José Ant. Ramírez "Tito" y Alejandro Rodríguez) y Antonio Fernández (Enoro).



   Fernando Vega nos deja su crónica: La carrera y el circuito muy bonito y exigente. Primero se salió llaneando  hasta el km 10, donde se alcanzaron los 50km/h. Una vez que empezamos a subir, nos encontramos pendientes que eran paredes y muy técnicas. Trialeras muy rápidas bajando y al final un descenso que tiene como nombre “el reventón”- una locura además de muy peligrosa de bajar por la piedras y el camino totalmente roto.








   Pueden ver los resultados de la prueba en el siguiente enlace: CRUZANDO LA META

No hay comentarios: