domingo, 11 de noviembre de 2018

DUATLÓN DE MORÓN Y OPEN DE ANDALUCÍA DE CICLISMO

   Empezamos este fin de semana en la vecina localidad de Morón, donde se celebraba la VI edición de su Duatlón.

   Un total de nueve representantes se desplazarían hasta la ciudad del gallo para afrontar esta prueba combinada acompañados por nuestro Presidente de Honor, José Mª Gamboa.


   Os dejamos con la crónica que ha hecho Alfredo sobre el evento:
   Aunque amaneció el día lluvioso y fresco,  con calles mojadas, el cielo abrió poco antes de la salida y se pudo disfrutar de una mañana espléndida. 9 de nuestros duatletas se desplazaron a la vecina localidad de Moron donde nos tratan como si de la casa fuéramos. Uno de los duatlones mas atractivos de la comarca tanto por recorridos como por organización.
   En lo deportivo Gallego, como nos tiene acostumbrados, cruzó primero de los nuestros la línea de meta, si bien esta vez, Adri y Fernando Vega, se lo pusieron complicado.


 Nos alegramos que Adri vuelva a coger estado de forma en estas pruebas y que Fernando Vega se haya convertido en una revelación, realizando una magnífica prueba con una bicicleta de carretera prestada,  que sin menospreciarla, dista mucho de las prestaciones con las que se codeó.
   Fran también nos deleitó con una buena marca portándose genial tanto en carrera a pie como en bici.

El siguiente de los nuestros fue Baena del que nos alegramos enormemente que por fin vaya cogiendo constancia y regularidad.
 Benjamin acusó el parón de las últimas semanas debido a un esguince que ha tenido y fue superado finalmente por Baena.

 Unos minutos atrás llegó Alfredi, del que también nos alegramos de que tras su accidente vuelva a la competición.

Poco después llego nuestro "pequeñín", Angel Portillo que se alzó con el segundo puesto de su categoría. Afortunadamente ya nos tiene acostumbrados a que suba al podio.

 Y nuestro veterano incansable, Javi Benito que tras una primera carrera a pie rapidísima tuvo que regular en la bicicleta perdiendo su grupo. Enhorabuena también



   Pueden ver una galería de imágenes en el siguiente enlace: Fotos de José Mª Gamboa (Grupo whatsapp Ohmio)


   Las clasificaciones estuvieron a cargo de Dorsal Chip: RESULTADOS


   Y también en Córdoba hemos tenido representación con los hermanos Suárez y un representante del Arahal Bike Team, Fernando Rueda

   Prueba de 50 kilómetros y 1500 m de desnivel, transcurriendo la mayor parte de la prueba por caminos escarpados. La lluvia estuvo presente en la mayor parte de la prueba.


   Nuestros representantes lograron ser finisher de esta dura prueba. Enhorabuena a todos!!!

No hay comentarios: