sábado, 27 de octubre de 2018

GRAN VUELTA AL VALLE DEL GENAL, CARRERA ESCOLAR DE ÉCIJA, ACUATLÓN LAS GRAVERAS, SUBIDA AL MOGOTE, MEDIA MARATÓN DE UTRERA, CÁNCER INFANTIL, CARRERA DE EMPRESAS DE SEVILLA Y TRIATLÓN DE CHIPIONA

   Comenzamos el fin de semana en la madrugada del viernes al sábado, ya que a las 5 de la mañana se daba la salida a la Gran Vuelta del Valle del Genal.

   Nuestro chico trail, Juanma Moreno, ha completado la distancia en poco menos de un día (que se dice pronto), rebajando en más de una hora el tiempo empleado el año anterior.



  Berlanga destaca, aparte de la belleza del paisaje, la amistad que se forja en este tipo de pruebas.



   No nos queda otra cosa que descubrirnos ante tal hazaña. Otra más para la saca! Enhorabuena mostro!

 Por la tarde, nuestros peques se han desplazado a la localidad astigitana para formar parte de la Carrera Escolar


   Mencionamos rápidamente los podiums conseguidos en la jornada:
- Benjamín Masculino: 3º Mario Ramírez
- Benjamín Femenino: 1ª María Suárez, 2ª Ana Cordente, 4ª Carmen Gil, 5ª María Lobato y 9ª Ángela Lobato
- Alevín Masculino: 2º Mario  y 3º Alejandro
- Alevín Femenino: 1ª Marina Gonzálvez y 3ª Julia Pico





   Enhorabuena a toda esa gran cantera del C.D. Ohmio!!!
   Pueden ver una galería de imágenes en el siguiente enlace: GRUPO WHATSAPP OHMIO JUNIOR

   También hemos tenido representación en el III Acuatlón de Las Graveras


   Rafael Gallego ha empleado algo más de 41 minutos en completar las distancias 2,5 + 1 + 2,5, entrando el 16º de la general.




   Quizás los más madrugadores de la jornada de hoy domingo hayan sido Fernando Vega, "Reforma", Fran Álvarez, Ocaña y Antonio Baena, acompañados de los hermanos Camacho, que se desplazaron hasta Algodonales (Cádiz) para afrontar la Subida al Mogote en Algodonales.




   Perfil muy exigente con rampas superiores al 20%. Desde la salida cada uno hizo su prueba subiendo a su ritmo y probándose en la siempre exigente montaña.


   Podéis ver las clasificaciones en el siguiente enlace: RESULTADOS (CONTRARRELOJ)
   Fernando nos manda las siguientes fotos: IMÁGENES

   En plena temporada de medias maratones, Rafael Gallego Brenes ha hecho doblete este finde participando esta mañana en la III Media Maratón de Utrera.


      Único representante de nuestro club, ha hecho una marca de 1:34:10 (4:29 min/Km) entrando el 106 de la general (44 de su categoría - Senior B)


   En la capital, han tenido lugar dos pruebas donde hemos contado con representación del CD Ohmio.
   Empezamos por la del Cáncer Infantil, Tus kilómetros nos dan vida, celebrada en el Parque del Alamillo, donde Jesús Brenes se ha impuesto con autoridad en la prueba absoluta.




   Por allí hemos visto algunas caras conocidas como Fernando Chacón o el amigo Juanjo Martín.


   Nos alegra enormemente la recuperación de nuestro principal baluarte.

   Pueden ver una galería de imágenes en el siguiente enlace: RESULTADOS (SPRINTCHIP)

   Cerca de allí, en la Isla de la Cartuja, ha tenido lugar la III Carrera de Empresas ESIC, donde hemos contado con la representación de Alfredo Gamboa.



   El menor de los "Penas" ha sido el 26º de la general y su empresa fue la subcampeona de esta edición. Enhorabuena a todos ellos.




   Cerramos la crónica de esta semana con la modalidad de Duatlón. Hasta Chipiona se trasladaron Javier Benito y Adrián Avilés para formar parte del IX Duatlón Cross Playas de Chipiona


   Quizás el viento haya sido la nota predominante en este día en la provincia de Cádiz. Aún así, en el primer tramo de carrera a pie, Adrián Avilés fue a un ritmo de 3:30 min/km, llegando a la Transición 1 entre los 7 primeros de la prueba, y Javi Benito a 3:45.


    En el segmento en BTT - era un trayecto ida y vuelta por la playa con 10 km soplando el aire a favor y otros 10 en contra- Adri quedó algo descolgado llegando a la T2 en 15ª posición. Un par de grupos por detrás llegaría Benito.


   Finalmente 16ª  y 35ª posición para los nuestros en la Playa del Santuario de Regla. Enhorabuena a ambos y a seguir preparando el Duatlón de Arahal que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre.



No hay comentarios: