lunes, 12 de marzo de 2018

X CARRERA FUERA DE PISTA SIERRA SAN PABLO Y CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SUB 16 PISTA CUBIERTA

  Este segundo fin de semana de un marzo lluvioso lo comenzamos en la vecina localidad de Montellano donde hoy domingo se ha celebrado la X Carrera Fuera de Pista Sierra de San Pablo.



   Allí hemos estado representados por nuestro incansable Juan Manuel Moreno "Berlanga" que ha participado en la modalidad de 27 kilómetros.


   Prueba dura, más aún con las lluvias de las últimas dos semanas que han hecho de esta edición toda una aventura épica.  Por si fuera poco lo embarrado del terreno, poco después de dar el pistoletazo de salida se llevó 40 minutos lloviendo fuerte - incluso llegó a granizar- lo que le dio un carácter más valioso a los finishers de esta edición de 2018. Sin embargo, nos comentan los participantes que es una prueba muy bien organizada con un excelente trato al corredor.

   A continuación pueden ver un corto vídeo de nuestro amigo.
 

   Los resultados, en el siguiente enlace: DORSALCHIP

   Ya en la tarde, concretamente en Antequera, se disputaba el Campeonato de Andalucía Sub 16 de Pista Cubierta.

   Los mejores 300 atletas de nuestra comunidad en la categoría Cadete se dieron cita en el centro de tecnificación del municipio malagueño. Nuestros representantes fueron Ana Benito(60 m y 300 m), Alejandra Brenes (3000 ml) , José Antonio Brenes (3000 ml), Marco Rufo (3000 ml), Pablo Villalba (1000 ml) y Juan Diego García (600 ml) defendían hoy los colores del Ohmio



  Ana Benito no pudo clasificarse para las finales en las que tenía opciones y Alejandra Brenes fue 7ª en su serie (16ª de Andalucía). Por parte masculina, José Antonio Brenes fue 5º y Marco Rufo 10º, ambos en el 3000 ml. Los mejores resultados llegaron de la mano de Pablo Villalba ,que se proclamó subcampeón de Andalucía en el 1000 ml y Juan Diego García campeonísimo en el 600 ml.



   Enhorabuena a tod@s ell@s y a sus entrenadores y mucha suerte para el Campeonato de España que tendrá lugar la semana que viene en Sabadell en la que contaremos con representantes de nuestra entidad en esta categoría que tantas alegrías nos está dando esta temporada.


   Pueden ver los resultados en el siguiente enlace: FAA

No hay comentarios: