domingo, 3 de diciembre de 2017

MEDIAS DE JEREZ Y CAMAS, LOS CHAMUSCAOS, EL RUBIO Y CONTROL DE LA DSA

   Empezamos nuestro fin de semana con la prueba en la que ha habido mayor representación de nuestro club, la Media Maratón de Jerez.


   Mañana fría con mucho aire y una buena organización donde se ha destapado Pedro Segura, finalizando 8º de la general y  2º senior, con su MMP (1:17:00).


   Tras él, etraron Emilio Martín y Zambrana con un tiempo aproximado de 1:23. Gran actuación también de Fernando Pedregal haciendo MMP (1:25:50). Por detrás entraron Agustín Pérez, Romu, Isidro, los hermanos Romero, Bohórquez, Márquez y Juanjo Atoche.


   Pueden ver una galería de imágenes en el siguiente enlace: whatsapp Ohmio

   Las clasificaciones estuvieron a cargo de la Federación Andaluza de Atletismo: CLASIFICACIONES

   Nuestro incansable Álvaro García se desplazó hasta la localidad de Camas para su particular puesta a punto (su objetivo es la Media de Los Palacios).


   Carrera rápida en la que ha ido clavando los ritmos que quería hacer (a pesar de tener unas molestias en los flexores). Al final, 46 senior y 112 de la general.


   Las clasificaciones estuvieron a cargo de nuestro amigo Antonio Rodriguez: IDEAIN

  Otros cinco magníficos fueron hasta la localidad de La Campana para disputar la tradiocional prueba de Los Chamuscaos.

   Mañana fría con 2 grados de temperatura y viento en contra. Los más rápidos fueron Ángel Lobato y Antonio Vera (4:01 min/km), seguidos de Álvaro Rguez- (4:07 min/km) y Fco. Vera (4:25 min/km).



  Las clasificaciones estuvieron a cargo de IDEAIN: CLASIFICACIONES

  También tuvimos representación en la Sierra Sur de Sevilla en la Popular de El Rubio

   E este municipio, una de nuestra infantiles más en forma, Ylenia Galeano, se impuso en su categoría - incluso a los masculinos de su categoría- dando muestras del gran momento de forma en que se encuentra.


   Pueden ver las clasificaciones en el siguiente enlace: IDEAIN

   Por último, este fin de semana han empezado los controles de la Delegación Sevillana de Atletismo en la Pista de La Cartuja.

   En Cadetes, José Antoio Brenes y Marco Rufo han conseguido mínima para el 3000 ml del Campeonato de Andalucía en Pista Cubierta (ambos han bajado de 10 minutos). También Juan Diego García ha hecho lo mismo en el 600 ml.



   En el Triatlón Sub 14, prueba que combina tres disciplinas atléticas,  Isabel García y María Bonilla han sido 1ª y 2ª, respectivamente. En Triatlón Sub 12, Candela Matute ha sido también 1ª.

   Pueden ver los resultados en el siguiente enlace: FAA - DSA

   Nuestro amigo Francisco Moreno Galbarro tiró algunas fotos de la joranda: FOTOS


No hay comentarios: