sábado, 9 de diciembre de 2017

CXM FARAJAN, CROSS QUINTANAR Y MARCHA EN GUADIX

   El pasado miércoles, Día de la Constitución, nuestro compañero Juan Manuel Moreno "Berlanga" se desplazó a la malagueña localidad de Faraján para disfrutar de nuevo en su sexta edición.

 
   Mañana con buen clima para afrontar la dureza de la prueba. Berlanga consiguió ser finisher con un tiempo de 2:43:40, siendo el 87 de la general y el 49 de su categoría.


   En cuanto al Cross Nacional de Quintanar de la Orden, no tenemos muchos datos (a espera de que salgan los resultados oficiales). Sí podemos decir, que los dos equipos en los que contábamos con representación, tres chicas en infantil femenino y cuatro en cadetes masculinos, han sido primeros.




   . Infantil femenino: Isabel García, Ylenia Galeano y Noelia Vázquez


   . Cadete masculino: Juan Diego García, José Antonio Brenes, Pablo Villalba y Marco Rufo.


   Los resultados, aún provisionales, están en el siguente enlace: RESULTADOS
   Pueden ver una galería de imágenes en el siguiente enlace: FOTOS


   En referencia al Campeonato de Marcha de Invierno y el Gran Premio de Guadix, os dejamos con la crónica de la entrenadora, Mª Luisa, de esta sección que tantas alegrías está dando a nuestro club:


   A las 8:30 del domingo 10 de diciembre, llega la expedición del Ohmio a Guadix. Allí nos encontramos con nuestras compañeras, María, Luna y Julia que madrugaron para participar en el Gran Premio de marcha Villa de Guadix que se ha disputado junto al Campeonato de España.
   Caritas desencajadas, sonrisas forzadas y manitas heladas por los nervios.
   María Bonilla, nuestra bonita representación en el 3000 infantil, fue la primera en hacernos disfrutar. Cuanto genio concentrado en tan poco cuerpo, peleó hasta el final, consiguiendo un 9º puesto y 1ª andaluza en cruzar la meta.
   La siguió Candela Matute, con su mirada y gestos inocentes que nos enamora a todos, nos representó en el 2000 consiguiendo un merecido 8º puesto y cruzando la meta como 1ª andaluza.
   A partir de las 10:15 las cadetes dieron comienzo oficialmente al Campeonato de España. Rocío Montes y Elena Andrade nos regalaron un espectáculo más de los que ya nos tienen acostumbrados. Peleonas, elegantes en su técnica y ágiles en competición, sufrieron y recibieron su recompensa consiguiendo Rocío un merecido 9º puesto y Elena el 11º. Entraron en meta como primera y tercera andaluzas respectivamente.
   Llegó el momento de los monstruos de 5000 sub 16, el cariñoso y entrañable Javier Martín, después de una mala noche consiguió sacar fuerzas de donde no quedaban y completó esta dura prueba en 13ª posición y 5º andaluz. El simpático y adorable Esteban Rojas terminó 12º y 4º andaluz. Antonio Jesús haciendo un buen dominio de los nervios y el cansancio terminó el 10º y 3º andaluz. La guinda la puso Pablo Rodríguez que hizo alarde de inteligencia, fuerza y técnica, dando un espectáculo en la competición en la que estuvimos en vilo hasta el último momento, peleando por el tercer puesto. Al final obtuvo un merecido 5º y fue el 2º andaluz en cruzar.
   Más tarde Chipi «El Guaperas», elegante y siempre amable nos regaló con un 5000 para quitarse el sombrero consiguiendo llegar 9º y 2º andaluz.
  Aún queda lo mejor...nuestras cadetes del gran premio de marcha Julia López y Luna Vidal, ante todo compañeras y amigas, generosas y buenas personas, completaron el 5000 primera y quinta respectivamente.
   Por fin veteranos👏🏼👏🏼👏🏼la super mami Virginia Humanes, 2ª y 1ª de Andalucía.




   Pueden ver las clasificaciones del Campeonato en el siguiente enlace: RESULTADOS FAA

No hay comentarios: