lunes, 20 de noviembre de 2017

POPULAR DE MAIRENA, EL CUERVO , TRAIL DE VILLALUENGA Y DUATLÓN DEL COPERO

   Empezamos el fin de semana en Los Alcores, concretamente en Mairena donde se disputaba la XXII edición del memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano.


   Allí se desplazaron el grueso de nuestros componentes ya que era prueba puntuable para el Trofeo del "Cabezón de Oro".


   Destacar de entre los nuestros a Pedro Segura y Fernando Serrano, aproximándose a la barrera élite de 3:30 min/km, Antonio Galán, como uno de los veteranos más en forma de la comarca y a un "Ito" que se ha estrenado en la temporada con un tiempazo de 33:50 en los 8500 metros de la prueba.

   En cuanto a los podiums, destacar el 3º puesto en la general masculina de Javi Carrasco (E.P.A. Miguel Ríos) y el 2º en su categoría de Rosario Serralbo.



   Y pasando a nuestra cantera, gran actuación de los peques deatacando los siguientes podiums:
   - Bejamín Femenina: 3ª Carmen Gil
   - Alevín Masculino: 3º Diego Gallardo
   - Alevín Femenino: 2ª Claudia Fernández


   - Infantil Femenino: 1ª Noelia Vázquez, 2ª Ylenia Galeano y 3ª María Bonilla
   - Cadete Masculino: 1º Marco Rufo, 2º José Ant. Brenes y 3º Javier Humanes


   - Cadete Femenino: 2ª Alejandra Brenes y 3ª Natalia Serrano

   Pueden ver una galería de imágenes en el siguiente enlace: GRUPO WHATSAPP

   Las clasificaciones estuvieron a cargo de GESCON CHIP: CLASIFICACIONES


   Algo más lejos, sin salir de la provincia, se fue nuestro incansable Álvaro García para finalizar la prueba popular de El Cuervo con un tiempo de 43:22 (3:57 min/km) y proclamarse 3º Senior A de la prueba



   Pueden ver las clasificaciones en el siguiente enlace: SPORTMANIACS

   Y hasta la capital se desplazó nuestro duatleta más en forma, José Manuel García Gallego para disputar el Duatlón Base El Copero, una nueva prueba con salida y meta en la base del ejército.



   Finalizó 5º de la general, 2º senior.  Llegó 1º a la primera transición y en la bici, al ser no drafting, le perjudicó mucho relegándole a la 5ª posición donde se mantendría hasta llegar a meta.

   Por último, y ya fuera de nuestra provincia, José Antonio García Ocaña nos represetaría en el III Trail de Villaluenga del Rosario. Prueba de entreno para nuestro compañero, que tiene una cita la semana que viene en la Sierra Norte de Sevilla, y en la que acompañó a otros trails de Ubrique.


   Carrera con muchas piedras - incluso llegó a accidentarse en su rodilla- y muy técnica en la que nuestro compañero consiguió ser finisher.





No hay comentarios: