domingo, 12 de noviembre de 2017

MEDIA DE ALGECIRAS, MEMORIAL JAVIER POZO Y DUATLÓN DE MORÓN

   Este fin de semana se concentraban todas las pruebas en hoy domingo 12 de noviembre.

   Empezamos por la más madrugadora donde nuestro incombustible Álvaro García se trasladaba nada menos que a Algeciras para disputar la V edición de esta Media Maratón.


   Día con poco viento para tratarse de esta localidad situada en el Estrecho de Gibraltar y recorrido algo duro con continuas subidas y bajadas.


   Nos comenta nuestro compañero que hoy no le iban las piernas y tuvo que pasar a "modo entreno", finalizando aún así en un tiempo de 1:33:52. Muy bonita la zona del puerto nos dice.


   Pueden ver las clasificaciones en los siguientes enlaces:
      OBSERVON
      CRONO.SESCA

   Ya en la provincia, Antonio Galán y su hija Ylenia se trasladaban a Gilena para participar en la V Carrera Solidaria Memorial Javier Pozo



   Como casi siempre, allá donde van traen metal para casa siendo la infantil primera en su categoría (vaya perla que tiene Javi Carrasco) y Antonio fue segundo de los veteranos.



   Un poco más cerca, en la vecina localidad de Morón se disputaba el V Duatlón Cross de Morón donde nos representaría un nutrido grupo de los nuestros.

 La mañana se presentó espléndida para la práctica deportiva, sin viento a penas y una agradable temperatura. Una organización como la que los amigos de Morón nos tiene acostumbrados,  sin nada que objetar y con un cambio en el recorrido del sector de bici que hizo a los asistentes disfrutar aún más del espectáculo.
   En lo referente a los nuestros, un gran nivel que se ha demostrado una vez más en nuestro club, con un primer puesto en su categoría de Gallego,  un "Tapi" que poco a poco parece que empieza a apretarse de nuevo,  Fran en su imparable evolución,  Benjamín que ahora sí constata que está cogiendo la forma,  Esquivel peleando ya los puestos con sus compañeros,  Baena que también demuestra que está alcanzando un buen estado de forma,  Benito que su problema en gemelos ha hecho que está prueba se obligue a "templarse"  para completar las 3 disciplinas a un buen nivel y Luisma que de nuevo coge el capote para enfrentarse a esta bonita prueba deportiva y al que animamos a "coger el hilo".

 El orden de llegada de los nuestros ha sido según se han ido mencionando
 

   Aprovechamos para adelantar que dentro de un par de semanas tendremos nuestro DU en Arahal. Te esperamos.


No hay comentarios: