jueves, 9 de octubre de 2014

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO

Os trasladamos la información de la Delegación de Deportes de nuestra localidad, gracias a Antonio Jaime Portillo:



El próximo martes 14 de octubre darán inicio las Escuelas Deportivas Municipales (E.D.M.), siendo su presentación a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes "Israel Rodríguez", sito en Avda. Stma. Trinidad s/n.

A la misma deberán asistir todos aquellos escolares con edades comprendidas entre 6 y 16 años interesados en la práctica deportiva y allí mismo, los monitores repartirán a los niños y niñas en los distintos grupos que formen, concretando los días, horas e instalación a la que deben acudir. De esta forma, el Pádel y Tenis en el Centro Deportivo "La Venta", el Voleibol en el pabellón del colegio El Ruedo, la Natación en la Piscina Cubierta de Utrera, ....

   Las sesiones deportivas se desarrollarán en horario no lectivo, preferentementede Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas en cualquiera de las instalaciones deportivas municipales, a excepción de la natación, que como hemos dicho será en Utrera los sábados por la mañana.

   Para inscribirse, han de cumplimentar la ficha de inscripción, que ya ha sido repartida por los centros escolares, con los datos del alumno/a y la autorización debidamente firmada y entregarla en el Pabellón Municipal de Deportes junto a la copia del recibo abonada. Las cuotas tributarias dependen de la modalidad elegida: 25 euros por cuatrimestre para el fútbol y 15 euros/cuatrimestre para el resto de deportes; además se aplicarán bonificaciones para el segundo miembro de la unidad familiar (véase apartado correspondiente en la solicitud)

 La ficha de inscripción debe abonarse en efectivo en el Banco Santander, sito en Plaza de la Corredera nº 4, en horario de 8:30 a 14:30, o en el Pabellón Municipal de Deportes exclusivamente mediante tarjeta bancaria.

   El plazo de inscripción está abierto durante todo el curso, si bien, hay que tener en cuenta que se hacen los pagos de forma cuatrimestral.

   Esperamos que las modalidades deportivas sean de las preferencias de los más pequeños y practiquen así su deporte favorito.

Os dejamos la ficha de inscripción 


No hay comentarios: