domingo, 12 de octubre de 2014

CARRERA EL NARANJO 2014

Preparados para la carrera
Una de nuestras citas preferidas por varios motivos, entra dentro de nuestro circuito interno de puntuación para los trofeos locales, la organización es maravillosa y se corre por unos parajes dignos de disfrutar. Esto hizo que hasta Alcalá de Guadaira se desplazaran más de 100 participantes de nuestro club, inundando Alcalá con esa preciosa camiseta rayada.

En categorías de menores, multitud de podios que detallamos en la página correspondiente


En cuanto a la carrera de los mayores destacar la nueva victoria del gran Jesús Brenes que desde el pistoletazo inicial se situó en primera posición corriendo la totalidad de la prueba en solitario, en un segundo grupo se situó nuestro Javier Carrasco que pudo alcanzar la segunda plaza con otro gran carrerón. 

Podio masculino
Muy bueno el nivel de José Manuel Gallego, Miguel Ángel Jimenez, Antonio Cabrera y Edu Zambrana así como el resto de nuestros representantes.

En categoría femenina destacar los podios de Carmen Valle Atienza, tercera de la general detrás de María Belmonte y Lucía Pérez y el tercero de su categoría de la gran Rosario Serralbo Chamizo.

Carmen, tercera

Nuestros atletas premiados
A seguir así, compañeros

Os dejamos el enlace a las clasificaciones y algunas fotos

CLASIFICACIONES 

FOTOS (ENLACE PARA MÓVILES)

No hay comentarios: