domingo, 5 de octubre de 2014

CARRERA DE LA MUJER SEVILLA

Carmen en el km 1 de la prueba
 9000 personas en los alrededores del parque por una buena causa, ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer. 

Como viene siendo habitual, nuestra corredora Carmen Valle (vencedora en 2010, y podios en 2011, 2012 y 2013, como en ediciones anteriores) se presentaba en el Parque de María Luisa entre las favoritas a obtener el tercer puesto, ya que las dos primeras plazas estaban muy cotizadas ya que eran de la partida Azucena Díaz (atleta internacional con mínima para el Europeo de Zurich de maratón con 2:32) y nuestra sevillana Mude Rodríguez (varias veces campeona de España en categorías inferiores)

Desde la salida, las dos atletas marcharon en solitario seguidas de cerca por nuestra Carmen Valle que tuvo que disputar la carrera en solitario ya que la cuarta clasificada venía bastante por detrás.

Al final, tercer puesto de la general para Carmen, además de lograr ser primera veterana, primera mamá y primera por equipos.

Las tres primeras de la general
Queremos destacar la presencia de la hermana de Débora, una de las mamás de nuestra cantera, que ha logrado superar esta maldita dolencia y que junto a su hermana han realizado la prueba. Nuestras felicitaciones a las dos y os esperamos ver otra vez el año que viene.

Nuestras campeonas

No hay comentarios: