domingo, 20 de julio de 2014

IV EDICIÓN TRIATLÓN TRYSTRONG SIERRA NEVADA

El Trystrong Triatlón de Sierra Nevada viene a ser considerado por sus organizadores como uno de las pruebas de triatlón más duros del mundo por su altitud.

Nuestro compañero Juan Manuel Sanchez “Tapi” se ha puesto a prueba participando en dicho evento y en distancia olímpica. Ha tenido que enfrentarse a 1,5 km que transcurrían en el entorno del pantano de Canales, para después subirse a la bici y realizar la temible subida al puerto del Duque (categoría





especial y como máxima dificultad), recorriendo un total de 40km, y para finalizar, 10 km de carrera a pie con Borreguiles como punto de más altitud del recorrido (2.700 metros).


La dureza y la belleza de esta prueba es infinita como él nos comentaba. Con todo ello, Tapi ha conseguido entrar en meta en el puesto 29º y 7º de su categoría, teniendo a su vez el 21º mejor puesto en el sector natación, 50º en el parcial de ciclismo y el 20º en el último tramo de carrera a pie, para acabar esta durísima prueba con un tiempo total de 3 horas y 8 minutos, entre un total de 300 triatletas.


Nuestra más sincera enhorabuena Juanma que sigue en un estado excepcional de forma !!!

No hay comentarios: