martes, 15 de julio de 2014

XI TRIATLON DE MONTAÑA DEL CASTILLO DE LAS GUARDAS




El pasado sábado 12 de Julio, se celebró en la localidad castillera la undécima edición de su triatlón de montaña, que viene a ser considerado uno de los más exigentes de panorama triatlético andaluz.




Esta edición acogía además el Campeonato de Andalucía de Triatlón Cross, prueba también puntuable para el circuito de triatlón andaluz.






Con un total de participantes que rondaban los 300, a las 10 de la mañana se daba el pistoletazo de salida sobre una distancia de 1 km de natación efectuado en el lago de la Reserva Natural del Castillo de las Guardas, seguido de 20 km de ciclismo BTT que transcurría a lo largo de un exigente recorrido con desniveles de consideración, sobre circuito mixto de pistas forestales y asfalto, que finalizaba en el localidad castillera en la cual los participantes tendrían que completar un total de 6 km de carrera a pie de similar exigencia.






Pues por cuarto año consecutivo, C.D. Ohmio Arahal tendría representación en dicha prueba, esta vez de la mano de Benjamín Trigueros “Pichón” y Luisma Catalán en la prueba de Federados, y por otro lado, en la salida de No Federado, pasaba a representarnos José María Jiménez “Zampa” acompañado de nuestro paisano Antonio Lobato “Agujo”.




A continuación, les detallamos la clasificación así como el enlacen en el que encontrarán más información sobre dicha prueba. P.Gral P.Cat Atleta Categoría Federado T.Oficial
94 9 BENJAMIN TRIGUEROS PORTILLO G.E. 25-29 MASC Sí 1:51:14 44 6 JOSE MARIA JIMENEZ QUERO VETERANO I MASC No 2:00:58 129 14 LUIS MANUEL CATALAN NUÑEZ G.E. 25-29 MASC Sí 2:05:37 66 9 ANTONIO LOBATO MARTIN VETERANO I MASC No 2:09:31

http://www.triatlonandalucia.org/competiciones/xi-triatlon-cros-el-castillo-de-las-guardas

Enhorabuenas a todos nuestros triatletas que han competido en esta durísima prueba ¡!!

No hay comentarios: