lunes, 21 de julio de 2014

III ACUATLÓN VELÁ DE TRIANA “MEMORIAL IÑIGO VALLEJO”

Triana, por tercer año consecutivo acogía su Acuatlón que transcurre por Altozano, calle Pureza, Betis, callejón de la Inquisición, y como no, las aguas del Guadalquivir, y que se celebra como antesala de su tradicional Velá de Santa Ana.

A las 12 del medio día se daba la salida de la prueba de federados para recorrer 2,5 km de carrera a pie, seguido de 1 km de nado, y culminado la prueba con otros 2,5 km de carrera a pie.

En dicha prueba, y por segundo año consecutivo, se encontraban nuestros compañeros Benjamín Trigueros y Antonio Catalán.


El primero de ellos en entrar en meta era Benjamín en la posición 38º, realizando una prueba muy regular en todos los segmentos. 






Tras él, y con 4 minutos de diferencia, entraba Antonio en la posición 62º, con una muy aceptable carrera a pie, pero con una lentísima natación.



Citar además, que en la prueba de no federados celebrada a las 11 horas, y sobre las mismas distancias de carrera a pie, pero con 600 metros de natación, dos arahalenses también participaban, Francisco Oliva y Manuel Suarez, muestra adicional del auge de las distintas disciplinas que derivan del triatlón, dentro de nuestra localidad.



Enhorabuena a todos ellos ¡!

No hay comentarios: