martes, 22 de julio de 2014

CARRERA DE CASARICHE

Foto de Footing Jartible Fotos
Tres magníficas personas

Más vale tarde que nunca. El pasado 12 de julio, en plenas vacaciones, algunos de nuestros compañeros se dieron cita en la localidad de Casariche para acudir a la llamada del gran Miguel Ríos García, como no podía ser de otra manera, ya que tiene un trato excelente con nuestros atletas durante todos estos años.

Edu y Carmen en plena acción

Un sábado de calor, con multitud de pruebas de menores perfectamente organizadas y un circuito para adultos con cuatro vueltas en las que había que subir y bajar un par de veces en cada vuelta.

Mucha participación y tercer puesto de nuestro Javier Carrasco en categoría absoluta y otro tercer puesto, en categoría femenina, para nuestra Carmen Valle que decidió participar sin estar entrenando para pasar un buen rato con amigos y brindar su presencia en la prueba a Miguel Ríos; muy buen comportamiento en carrera de Edu Zambrana ayudando a nuestra Carmen en su recorrido. Muy buena actuación de Francisco Javier Pedregal Rodríguez corriendo con los primeros y entrando en la decimoséptima posición de la general.

Javi Carrasco, tercero de la general

Carmen Valle, tercera de la general.






No hay comentarios: