lunes, 7 de septiembre de 2009

COMIENZA LA TEMPORADA 2009/2010

El próximo Martes 8 de Septiembre en el Pabellón Municipal sobre las 7 y media comenzará oficialmente la temporada 2009/2010 y con ello los entrenamientos. Para este curso tenemos varias novedades con respecto al anterior: Así, este año se crearán 2 categorías de cara a los Premio Cabezón de Oro y Premio Gran Fondo: Senior y Veterano (40 años cumplidos en el Cross del Verdeo). Del mismo modo, se pretende componer un equipo que represente al Club Deportivo Ohmio en el Circuito Provincial de Cross (para senior y veterano). Otra de las novedades será la adquisición de una equipación-chandal para la temporada invernal. También para recaudar fondos con los que sufragar los múltiples gastos de toda la temporada, este año, por primera vez, el Club vende Lotería de Navidad (Núm. 32605).

Pero, del mismo modo, hay cosas que permanecen inalterables y año más, contaremos con el asesoramiento técnico de nuestro entrenador José Ramón Parrilla, que nos dará cumplida información sobre los entrenamientos a realizar según el objetivo que nos marquemos a lo largo de la temporada dependiendo de nuestras propias posibilidades y limitaciones. Igualmente, realizaremos nuestros acostumbrados circuitos que tan buenos frutos dieron la pasada temporada durante el horario asignado por la Delegación Municipal de Deportes (en principio los lunes de 18 a 19 horas).

Por último agradecer a dicha DMD la deferencia por dejarnos utilizar las instalaciones de la Piscina Municipal durante este verano.

No hay comentarios: