lunes, 17 de agosto de 2009

XXVI CROSS URBANO DEL VERDEO

El próximo viernes día 28 de Agosto se celebrará nuestra carrera más emblemática : "EL VERDEO" que en esta edición homenajeará la figura de nuestro presidente vitalicio José María Gamboa Segura. Desde este espacio agradecer a la DMD que aceptara nuestra propuesta de utilizar un pequeño espacio del tríptico para colocar al atleta más destacado de la temporada y que decidimos que recayese este año en D. José María Gamboa Segura, alma mater del Club.
Sin embargo nuestro desencanto se ha producido por multitud de cambios propuestos en diferentes aspectos organizativos y técnicos de la prueba que no han sido tenidos en cuenta y que, admitidos en reunión previa, han sido modificados a antojo de nuestra competente delegación, delegado incluido.

Para conocer todos los datos de la prueba pincha en el enlace del Ayuntamiento de Arahal:

http://www.arahal.es/opencms/opencms/arahal/actualidad/Deportes/noticia_0483.html

NOTA: Se comunica a todas/os los socios/as que deseen participar en la prueba sigan los procedimientos habituales de inscripción (en las correspondientes hojillas de la sede). Del mismo modo, todo aquel que desee colaborar en la organización de la prueba, puede ponerse en contacto con la Junta Directiva.
Si quieres conocer la difusión de esta noticia pincha en este enlace:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberíais corregir la fecha, ya que la carrera es el día 28 de Agosto y no el 29. Ya me han preguntado varios si la carrera es el 28 o el 29...

acatalan dijo...

Por cierto, para cuando se supone que volvemos a salir desde el Pabellón cubierto ??? El verano se acaba...