domingo, 2 de agosto de 2009

COMIDA FINAL DE TEMPORADA

El pasado Sábado, día 1 de Agosto, el C.D. Ohmio recuperó la tradicional comida de final de temporada - tras varios años sin posibilidades económicas para llevarla a cabo-. A esta fiesta del club se sumaron aproximádamente la mitad de nuestros socios/as que acompañados de su familia dieron buena cuenta de la cena preparada.


Momentos de la cena

Así en el transcurso de la misma, se hizo entrega de los premios correspondientes al circuito local de carreras 2009. La entrega de los galardones se llevó a cabo por nuestro Presidente Honorario José María Gamboa.

Premiados temporada 2008/2009

Nuestro galardón con más solera (de amplía tradición en nuestro club y que se vuelve a recuperar), el Premio Cabezón de Oro, se entregó con todo merecimiento a Miguel Ángel Jiménez Sánchez , que fue escoltado por José Antonio Bonilla y Manuel Jesús García Almagro, en segunda y tercera posición respectivamente.

Cabezón de oro 2.009

Del mismo modo, el Premio Gran Fondo 2009 - al corredor con mayor puntuación en Media Maratón y maratón- se entregó a Miguel Gamero Balbuena "Miguelito", seguido por nuestro presidente, José Antonio Bonilla Gómez " Boni " y Manuel J. García Almagro "Lechero" (que repetían posiciones).

Premio Gran Fondo 2.009

En definitiva, buena velada y buena gente. A partir de ahora empieza la temporada 2009/2010.

1 comentario:

Pena de Arahal dijo...

Ehnorabuena a todos los premiados y allegados