NUEVA
INDUMENTARIA DEL CLUB
Estimadas/os socias/os:
Como ya sabréis, en esta temporada,
en la que probablemente no habrá carreras populares, la Junta Directiva ha
decidido “aprovechar” y hacer una nueva indumentaria para nuestra entidad. Sobre esta nueva imagen se llevan
varios meses trabajando con bocetos, modelos, cartas de colores,… muy en
particular por nuestro compañero José Antonio Brenes Gómez “Mota”.
A principios de año trajimos el
muestrario de tallas para que los socios y socias pudieran probarse pero
coincidió con el aumento de casos de contagios en nuestra localidad y decidimos
esperar hasta que la situación se “normalizara”. Dadas las circunstancias en
que nos encontramos actualmente (Nivel 2 de alerta), queremos aprovechar y citar,
de forma controlada a todos/as los/as socios/as, de manera que, a partir de
mañana, lunes 8 de marzo, se citarán a los 25 primeros de la lista de socios
(empezando por la letra del primer apellido), para que, a lo largo de esta
semana entrante quede todo el mundo tallado (actualmente somos 120 socios
en la sección Seniors –Masters) y poder formalizar el pedido el próximo
lunes 15 de marzo (tardan entre 60 y 90 días en confeccionar la ropa).
El horario de atención será de
18:00 a 20:00 horas en nuestra sede, sita en P.I. Huertordóñez, C/
Cantareros s/n, de lunes a viernes (excepto el miércoles). Además, para todo/a aquel/lla que no
pueda ir entre semana, habrá un turno extraordinario el domingo 14 de 10:00
a 12:00 horas. Hemos de decir que el reparto de socios/as en días es
flexible, es decir, si alguien no puede ir en la tarde y hora asignada, puede acudir más temprano o tarde o incluso otro día, teniendo preferencia los citados aquel día por su
apellido.
Los turnos para que los socios/as pasen a probarse por la sede son los siguientes:
- Lunes 8 de marzo:
- Martes 9 de marzo:
- Jueves 10 de marzo:
- Viernes 12 de marzo:
- Domingo 14 de marzo:
Puesto que debemos cumplir con la
normativa vigente en lo que respecta al COVID-19, vamos a establecer una serie
de medidas para disminuir la posibilidad de contagiarse:
1)
Es obligatorio
acudir a probarse la ropa con la mascarilla puesta.
2) A la entrada en
la sede y antes de coger la ropa, es obligatorio desinfectarse las manos con
gel hidroalcohólico (hay un dispensador en la puerta principal).
3)
Mantener en todo
momento la distancia de seguridad de 1,5 metros.
4)
Los/as socios/as
entrarán de uno en uno en la oficina para recoger la talla correspondiente y
probarse en el vestuario (se dispone de un tiempo máximo de 5 minutos para
probarse todas las prendas)
5)
Los/as socios/as
se irán “dando la vez” de manera que habrá un máximo de tres personas esperando
en la planta alta; el resto, deben permanecer en la planta baja (el objetivo es
evitar aglomeraciones).
6)
Solo puede haber
una persona en el vestuario probándose la ropa.
7) En la medida de
lo posible, se deben ventilar las salas, por lo que se ruega, las puertas y
ventanas permanezcan siempre abiertas.
8) Se ruega a todo/a
socio/a que tenga síntomas de enfermedad o que haya mantenido contacto con
algún contagiado, no acuda a probarse.
9)
Las salas y
prendas se desinfectarán diariamente.
Agradeciendo de antemano vuestra
colaboración y esperando vernos en esta semana, recibid un saludo.
Atentamente, la Junta Directiva del
Club Deportivo Ohmio.