domingo, 7 de marzo de 2021

NUEVA INDUMENTARIA DEL CLUB: CITACIÓN PARA PROBARSE

 NUEVA INDUMENTARIA DEL CLUB



            Estimadas/os socias/os: 

            Como ya sabréis, en esta temporada, en la que probablemente no habrá carreras populares, la Junta Directiva ha decidido “aprovechar” y hacer una nueva indumentaria para nuestra entidad.         Sobre esta nueva imagen se llevan varios meses trabajando con bocetos, modelos, cartas de colores,… muy en particular por nuestro compañero José Antonio Brenes Gómez “Mota”. 

            A principios de año trajimos el muestrario de tallas para que los socios y socias pudieran probarse pero coincidió con el aumento de casos de contagios en nuestra localidad y decidimos esperar hasta que la situación se “normalizara”. Dadas las circunstancias en que nos encontramos actualmente (Nivel 2 de alerta), queremos aprovechar y citar, de forma controlada a todos/as los/as socios/as, de manera que, a partir de mañana, lunes 8 de marzo, se citarán a los 25 primeros de la lista de socios (empezando por la letra del primer apellido), para que, a lo largo de esta semana entrante quede todo el mundo tallado (actualmente somos 120 socios en la sección Seniors –Masters) y poder formalizar el pedido el próximo lunes 15 de marzo (tardan entre 60 y 90 días en confeccionar la ropa).

             El horario de atención será de 18:00 a 20:00 horas en nuestra sede, sita en P.I. Huertordóñez, C/ Cantareros s/n, de lunes a viernes (excepto el miércoles). Además, para todo/a aquel/lla que no pueda ir entre semana, habrá un turno extraordinario el domingo 14 de 10:00 a 12:00 horas. Hemos de decir que el reparto de socios/as en días es flexible, es decir, si alguien no puede ir en la tarde y hora asignada, puede acudir más temprano o tarde o incluso otro día, teniendo preferencia los citados aquel día por su apellido.

                Los turnos para que los socios/as pasen a probarse por la sede son los siguientes:

                - Lunes 8 de marzo:


                - Martes 9 de marzo:


                    - Jueves 10 de marzo:



                - Viernes 12 de marzo:


                - Domingo 14 de marzo:



             Puesto que debemos cumplir con la normativa vigente en lo que respecta al COVID-19, vamos a establecer una serie de medidas para disminuir la posibilidad de contagiarse:

1)      Es obligatorio acudir a probarse la ropa con la mascarilla puesta.

2)  A la entrada en la sede y antes de coger la ropa, es obligatorio desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico (hay un dispensador en la puerta principal).

3)      Mantener en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros.

4)      Los/as socios/as entrarán de uno en uno en la oficina para recoger la talla correspondiente y probarse en el vestuario (se dispone de un tiempo máximo de 5 minutos para probarse todas las prendas)

5)      Los/as socios/as se irán “dando la vez” de manera que habrá un máximo de tres personas esperando en la planta alta; el resto, deben permanecer en la planta baja (el objetivo es evitar aglomeraciones).

6)      Solo puede haber una persona en el vestuario probándose la ropa.

7)   En la medida de lo posible, se deben ventilar las salas, por lo que se ruega, las puertas y ventanas permanezcan siempre abiertas.

8)     Se ruega a todo/a socio/a que tenga síntomas de enfermedad o que haya mantenido contacto con algún contagiado, no acuda a probarse.

9)      Las salas y prendas se desinfectarán diariamente. 

            Agradeciendo de antemano vuestra colaboración y esperando vernos en esta semana, recibid un saludo. 

            Atentamente, la Junta Directiva del Club Deportivo Ohmio.

No hay comentarios: