domingo, 14 de febrero de 2021

CAMPEONATO DE MARCHA EN RUTA POR FEDERACIONES

     Hoy se ha celebrado en la capital hispalense el Campeonato de España por Federaciones de Marcha en Ruta Sub 20 y Sub 16 donde han formado parte de la selección andaluza muchos de los niños y niñas de nuestro club.


    La prueba se ha desarrollado en el Parque del Alamillo para controlar el aforo ya que la situación sanitaria actual no permitía la asistencia de público para evitar aglomeraciones, si bien, no ha habido problemas para que familiares y acompañantes pudieran acceder. La parte de las competiciones por federaciones ocuparon la parte final de la jornada:

    En Sub 20 masculino han formado parte del conjunto andaluz nuestros atletas Pablo Rodríguez y Antonio Jesús Montilla. 4º y 32º, han sumado los puntos suficientes para proclamar al equipo andaluz como Campeón de España. Por su parte, Daniel Morilla ha participado representando al Club Ohmio.









    Si nos centramos en la categoría Sub 18, tenemos a dos representantes entre los diez primeros y AJ en el puesto 17.

    

En Sub 20 femenino hemos estado representados por Isabel García y Julia López. 8ª y 29ª que han hecho a nuestra comunidad tercera de España.





    A nivel individual, Isabel García ha sido subcampeona en la jornada.





    En Sub 16 femenino han formado parte del conjunto andaluz Ahinoa Miñón y María Bonilla. Aparte, también participó en esa prueba Candela Matute. 25 puntos para Ainhoa y 27 para María hicieron a Andalucía nuevamente tercera a nivel nacional.






    En Sub 16 masculino ha participado, representando a nuestro club, Juan Carlos.




    Pueden ver una galería de imágenes en el siguiente enlace: Grupo de whatsapp "Papis del Ohmio"




No hay comentarios: