lunes, 7 de diciembre de 2020

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARCHA DE INVIERNO DE PROMOCIÓN Y QUEDADA DEL DUATLÓN DE ARAHAL

     Hoy domingo hemos vivido otra jornada de atletismo por partida doble: por un lado, el Campeonato de Marcha de Invierno de Promoción y por otro, la quedada del Duatlón de Arahal.

    Empezamos, muy temprano en la madrileña localidad de Getafe (Madrid), donde amaneció con una temperatura próxima a los 0 ºC.



    Cuatro atletas nuestros hicieron mínima para este Campeonato, acompañados por su entrenadora Mª Luisa y Rafa.


    La primera en tomar la salida fue nuestra Sub 16 y Campeona de España, Isabel García. En esta ocasión, la victoria fue para su compañera de El Vendrell, Griselda, entrando poco después de ella y haciéndose con la medalla de plata.




    Le siguió su compañero de categoría Daniel Morilla quien hizo una carrera muy valiente tirando del grupo. Entraría cuarto en meta pero una descalificación le daría a la postre el bronce.

 




    Una hora más tarde, sería el turno de nuestra Sub18 Julia López Marrón. Hizo toda la carrera con el grupo perseguidor y finalmente se descolgó entrando en sexta posición.




    Cerró la jornada Pablo Rodríguez que junto a su compañero del Surco, Pablo Pastor y Juanfran del Guadix, dominaron la prueba entrando nuestro representante en segunda posición.



    Gran actuación de nuestros atletas y sus entrenadores que han conseguido que nuestro club sea el único de España que ha vuelto a casa con tres preseas.



    Este puente de la Inmaculada debía haberse celebrado el VII Duatlón Arahal pero la situación sanitaria actual hizo que no llegásemos ni a plantear el evento. Sin embargo, el empuje de Fernando Vega ha hecho que varios de nuestros socios hayan echado una mañana de entreno emulando nuestra prueba combinada.





    Buen estado de forma el que han mostrado todos nuestros duatletas a pesar de la temporada que estamos viviendo. Se ve  que nadie quiere perder comba para cuando llegue el 2021, que ya está aquí, y en el que esperemos, poder celebrar un nuevo Duatlón recorriendo la Grana, El Espartero y Los Pozos.

No hay comentarios: