domingo, 11 de octubre de 2020

CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER Y CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA SUB 14 Y SUB 16

    

    Ayer sábado se disputó en la pista de San Pablo (Sevilla) el Campeonato Zonal de Andalucía de Sub 14 donde estaban clasificados nuestros atletas Mario Ramírez, Ainhoa Miñon, Candela Matute y Juan Carlos García.




    Tres de nuestros atletas el Triatlón E, modalidad en la que tienen que completar las pruebas de 2000 metros marcha, lanzamiento de jabalina (500 g) y 80 m.l. con el siguientes resultado:


        - Juan Carlos García Campeón de Andalucía Occidental Sub14


        - En féminas, Candela Matute 6ª y Ainhoa Miñon 7ª.


    Mario Ramírez participó en el Triatlón B cuyas pruebas constan de 1000 m.l., lanzamiento de jabalina (500 g) y salto de longitud. Finalizó en 15ª posición




    Pueden consultar los resultados del Campeonato en el siguiente enlace: CLASIFICACIONES


    Además, anoche supimos que ya se ha publicado el listado de atletas clasificados para el Campeonato de España Sub14 y nuestros atletas Juan Carlos, Ainhoa y Candela, están clasificados y viajaran hasta Madrid a defender los colores de nuestro Club el próximo 24-25 de octubre.


    Enhorabuena chicos, con trabajo y constancia, todo sale.


    También ayer sábado se celebraba en San Fernando (Cádiz) el Campeonato de España Master, cita a la que han acudido tres de nuestros atletas veteranos.





    El primero en tomar la salida fue Antonio Galán Rodríguez (C.A. Orippo) que defendía el Campeonato de Andalucía M50 conseguido la semana anterior para el 3000 metros obstáculos. Nos comenta que notó la pista muy dura y que debía competir con atletas que tenían mejores registros que él. Sin embargo, tiró de casta y consiguió un meritorio tercer puesto que sabe a gloria. Enhorabuena, compañero.





        Por su parte, Javier Carrasco (C.A. M.A.G.C.), que venía de ser Subcampeón de Andalucía M35, hacía la misma distancia que su pupilo y finalizaba en una gran cuarta posición.





    El último en tomar participación en este Campeonato es José Manuel Gallego (C.D: Ohmio). El domingo tarde tuvo el 1500 m y quedó en pudo entrar entre los diez primeros en una prueba tan difícil como es el "milqui".
    
Por último, el lunes tenía por delante el 800 ml y tras entrar séptimo conseguía su MMP.

Pueden ver los resultados del Campeonato en el siguiente enlace: RFEA



    Finalizamos la semana con el Campeonato de Andalucía Sub 16 que se disputaba en Córdoba y al que asistían Noelia Vázquez, María Bonilla, Isabel María García y Daniel Morilla.


    El primero en participar fue Daniel Morilla que a las 11:00 de la mañana disputaba el 5000 m marcha. No pudo empezar mejor la jornada ya que se proclamó, a la postre, Subcampeón de Andalucía.

    Poco después sería el turno para las marchadoras Isabel García y María Bonilla que finalizaron su prueba como Campeona y 3ª de Andalucía, respectivamente.


    Casi para finalizar la jornada, a las 16:00 horas llegaba el turno de nuestra Noelia Vázquez que disputaba el 600 m.l.. Después de una gran carrera finalizó cuarta, gran puesto teniendo en cuenta que es "de primer año" en la categoría.


No hay comentarios: