lunes, 18 de noviembre de 2019

CARRERA POPULAR DE MAIRENA, LOS MOLINOS DE ALCALÁ, HORNACHUELOS Y DUATLON DE MARMOLEJO

   Empezamos la crónica con una clásica de mediados de noviembre, que por proximidad, buena organización y pruebas para todas las categorías hacen que sea una fija en el calendario del Ohmio. Hablamos de la Popular de Mairena Miguel Ángel Gómez Campuzano.


   Formato muy parecido a nuestra popular del Verdeo con carreras a partir de peques, con los Sub 20 haciendo una vuelta al circuito grande y con categorías  para veteranos.


   Muchos niños y mayores en esta prueba que forma parte del Trofeo interno de nuestro club. Enumeramos, a modo de resumen, por categorías:
   - Sub 10 masc.: 2º Mario Portillo
   - Sub 12 masc.: 1º Mario Ramírez, 11º Andrés Jesús Ruíz y 14º Sergio Jiménez
   - Sub 12 fem: 9ª Irene Cruces, 10ª María Suárez, 17ª Ana Cordente, 19ª María Portillo y 35ª Laura García.
   - Sub 14 masc.: 2º Mnel. Jesús Gallego y 8º Alejandro Cabrera.
   - Sub 14 fem: 1ª Noelia Vázquez, 2ª Claudia Fernñandez, 3ª María Bonilla y 4ª Marina Gonzálvez.

   - Sub 16 masc.: 1º Juanma Rguez. y 2º Pablo Rguez.

   - Sub 16 fem.: 1ª Isabel García

   - Sub 20 masc.: 2º MArco Rufo
   - Senior Masc.: 3º Juan Ant. Azuaga, 12º Pedro Segura, 17º Adrián Avilés, 24º Antonio Cabrera, 25º Miguel BRenes, 26º Ángel Lobato, 27º José Martín Baena, 42º Benjamín Trigueros, 43º Luis Miguel Guisado, 55º Ant. Baena, 68º Alejandro Sácnehz, 76º Ant. CAtalán
   - Vet. A masc.: 11º Romu Fdez., 14º José Ant. Bonilla, 30º Fco. Cabrera, 26º Sebastián SEgura
   - Vet. A Fem: 2ª Rosaio Serralbo

   - Vet. B: 1º Ant. Galán, 12º Julio Amarilloy 13º Fco. Vera.

   Las clasificaciones estuvieron a cargo de Idea Informática: IDEAIN
 
   Pueden ver una galería de imágenes en el siguiente enlace: GRUPO WHATSAPP OHMIO

   En Alcalá de Guadaíra se celebró la III Carrera Popular de Los Molinos a la que acudió también una selecta representación de nuestro club.


   En cuanto a los podiums, el Ohmio estuvo presente en la clasificación general, con Javi Carrasco como vencedor absoluto (CAMAGC) y José Manuel García "Gallego" en el tercer cajón y por categorías, en los Veteranos D, 1º Mnel. Jesús Gía Almagro "Lechero" y 2º David Jiménez Castillo, Juan María y en los Veteranos F:Juan María Carrasco. En féminas, Carmen Valle (Betta) fue vencedora absoluta




   Las clasificaciones volvieron a estar a cargo de Idea Informática: IDEAIN

   Cerramos la crónica del fin de semana, en lo que atletismo se refiere, con la Popular de Hornachuelos

   En esta ocasión fueron seis los representantes de nuestro club quienes consiguieron dorsal en esta prueba que quizás tenga la bolsa del corredor más generosa de cuantas dan en nuestra comarca


   Prueba de 16,5 Km - con salida en Céspedes y llegada a Hornachuleos - dura pero muy bien organizada en palabras de nuestro amigo Hurtado. Recomendable al 100%. Bastante frío en el día de hoy y con lluvia a lo largo de la prueba.


   Las clasificaiones estuvieron a cargo de Global Tempo: RESULTADOS

   Finalizamos la crónica del fin de semana con Duatlón, otra vez Fernando Vega y de nuevo la Copa de Andalucía. Este fin de semana tuvo que desplazarse a Marmolejo (Jaén).


   Os dejamos con la crónica que el propio Fernando nos ha enviado:
   3ª prueba de la copa de Andalucía Duatlon cross. De nuevo en Jaén,esta vez en Marmolejo. Hoy nos esperaba frío y lluvia. Desde el primer momento  empezó a llover y con la temperatura a 5º se nos hizo muy difícil toda la prueba.

   Salida en el grupo que preveía en un primer momento, un tramo a pie por tierra. En los primeros 3 km, antes de entrar en la T1, bajo algo el ritmo para entrar algo fresco y apretar el tramo a bici.
Salida súper rápida donde logro enganchar con un segundo grupo donde había gente top en MTB, ya con Orozco escapado junto a Pérez, nos quedamos ese 2º grupo  de 6-7 duatletas.
   Logro aguantar la rueda de Lorenzo y Santiago en un tramo de varios km donde casi coronando la subida se me escapan 4 -me es imposible seguirlos.
Solo hasta el final puedo coger a Lorenzo y Pérez en el último tramo que iba con un pinchazo.
    Última carrera a pie DURÍSIMA la hago con lo que tengo y logro aguantar un 7º puesto en la general y un 2º senior.
   La semana que viene última prueba en El Portil donde intentaré defender el podium del campeonato de la la copa en mi categoría 
   Mucha suerte compañero y enhorabuena por estar entre la élite del Duatlón Andaluz.

No hay comentarios: