miércoles, 10 de abril de 2019

VARIOS ATLETAS CONVOCADOS POR LA SELECCIÓN ANDALUZA DE MARCHA y MEDIO FONDO

   La Federación Andaluza de Atletismo ha convocado para este fin de semana a varios de nuestros atletas para una concentración conjunta en los sectores de medio fondo - fondo y marcha atlética que tendrá lugar en Guadix desde el viernes 12 hasta el domingo 14.



   A la misma asistirán, en la sección de marcha, ISABEL GARCIA SANCHEZ, JULIA LOPEZ MARRON, ROCIO MONTES MORALES, ANT. JESUS MONTILLA MEDINA, DANIEL MORILLA GARCIA,  ESTEBAN ROJAS ESCAMILLA y  PABLO RODRIGUEZ ROJAS.


   En lo que respecta a medio fondo, llevamos a JUAN DIEGO GARCÍA SÁNCHEZ y su entrenador ANTONIO VÁZQUEZ.




   Los objetivos de la concentración serán los siguientes:
  - Realizar un seguimiento de aquellos atletas andaluces que destacan en el ámbito andaluz y nacional en las pruebas de marcha Sub16 a Sub20 y de medio fondo, fondo y obstáculos Sub18 y sub20.
  - Comprobar la evolución y progresión de los atletas que acudieron a las concentraciones anteriores y que acuden a ésta.
  -  Analizar los errores técnicos y estructurales que los atletas puedan tener (desde el punto de vista de los entrenadores de la concentración) y tratar de dar soluciones a los mismos, de forma que esta información sea comunicada a sus entrenadores.
 -  Charlas con los entrenadores e intercambio de ideas e intereses tanto técnicos como de entrenamiento y planificación.

   Estarán con ellos atletas de primer nivel como
- AMEZCUA BALBOA, ALBERTO
- GARCIA CARO, LAURA
- OLIVA REQUENA, PABLO
- PEREZ GARCÍA, AINHOA
- PEREZ RUBIO, JOSE MANUEL
- PINEDO, AINHOA

   Por parte de la Federación Andaluza estará como RESPONSABLE MEDIO FONDO Y FONDO nuestro socio y entrenador del grupo de mayores D. José Ramón Parrilla Alcalá.


    Pueden ver todos los detalles de la convocatoria en el siguiente enlace: FAA

   Enhorabuena a todos/as ellos/as y a aprender mucho en la concentración.

No hay comentarios: