domingo, 7 de abril de 2019

ATLETISMO EN PISTA EN DOS HERMANAS, HALF TRIATLON SEVILLA, IMD TRIANA Y CROSS ESQUIVEL

   Empezamos el fin de semana en el sábado por la mañana en la localidad nazarena de Dos Hermanas, en la tercera jornada de atletismo en pista del circuito provincial organizada por la Excma. Diputación de Sevilla.


   Más de treinta atletas y tres monitores de nuestra sección junior echaron la mañana en el Estadio Manuel Utrilla acompañados por algunos peques que entrena nuestro Javi Carrasco en las Escuelas Deportivas Municipales.

   Las clasificaciones estuvieron a cargo de la Federación Andaluza de Atletismo. Pueden ver los resultados de los nuestros en el siguiente enlace: FAA

   También ayer sábado tuvo lugar el VI HALF TRIATLÓN SEVILLA donde acudió Antonio Suárez Ramos como representante del Ohmio.


   Condiciones durísimas a lasque se tuvo que enfrentar el de Hielos Arahal con agua, viento, frío e incluso granizo. Pueden hacerse una idea visualizando el siguiente vídeo: VI HALF SEVILLA



   Aún con estas condiciones, nuestro compañero pudo finalizar la prueba. Enhorabuena !!!

   Hoy domingo tenía lugar la segunda prueba del circuito 10K del IMD de Sevilla, Vega de Triana, donde han acudido dos representantes de nuestro club: Javier Carrasco (CAMAGC) y Álvaro Gutiérrez.
    Javier salió con el grupo de cabeza pero sus molestias en el sóleo y el desgaste que venía acusando de La Cal y el Olivo le hicieron finalizar la distancia en 33:43 (20º de la general).
   Por su parte, Álvaro (37:43), también tuvo que bajar el pistón a partir del km 5 para finalizar con fuerza (119º de la general de casi 3000 corredores).

   Pueden ver la galería de imágenes de la prueba que ha colgado el club Amigos del Parque de María Luisa: FOTOS

   Finalizamos la crónica de este fin de semana en Esquivel, pedanía de Alcalá del Río donde se ha celebrado la IX edición de su carrera popular.


   Allí se desplazó nuestro veterano Francisco Vera y se subió al tercer cajón de su categoría. Pueden ver las clasificaciones en el siguiente enlace: DORSALCHIP


   Buena organización y un avituallamiento meta de los que ya no se ven hacen muy recomendable esta prueba en el calendario.

No hay comentarios: