domingo, 16 de diciembre de 2018

CROSS EN MORÓN, TRAIL EL BOSQUE, CARRERA EL RUBIO, DUATLÓN DE TOMARES, CAMPEONATO DE MARCHA EN GETAFE Y MEDIA MARATÓN LOS PALACIOS

   Este último fin de semana  de diciembre de antes de las vacaciones venía cargado de pruebas. Un total de seis pruebas repartidas entre el sábado y el domingo.
   Empezamos la crónica del fin de semana muy cerca, en Morón de la Frontera, donde se ha iniciado el Circuito Provincial de Campo a Través y al que acudió una buena representación de nuestras categorías inferiores.

    Unos 25 atletas acompañados por algunos padres como Dolores, Juanma, Romu o nuestro presidente honorífico José Mª Gamboa se estrenaban esta temporada en la modalidad de Cross en el Parque Canillas de la localidad del Gallo

   Desde las 10 de la mañana se fueron sucediendo las pruebas, desde Seniors a Veteranos, destacando los tres podiums conseguidos por Pablo Villalba (1º Sub 16 Masculino), Noelia Vázquez (1ª Sub 16 Femenino) y Carmen Gil (3ª Sub 10 Femenino)


  Pueden ver una galería de imágenes en el siguiente enlace: Grupo whatsapp papis del Ohmio
  Las clasificaciones estuvieron a cargo de los juees de la FAA. RESULTADOS

   También ayer sábado se celebró la V Trail Running Villa El Bosque en la que estuvo presente nuestro habitual Juan Manuel Moreno "Berlanga"


   Salida desde el ayuntamiento con subida al monte por el lateral del río. Se trata de un trail muy pistero con un entorno precioso y poco desnivel. Ideal para aquellos que quieran iniciarse en las carreras por montaña.
 
   Finisher con un tiempo de 1:39 siendo el 47º de la general y 29º de su categoría.

   Hoy domingo han sido cuatro las pruebas donde hemos tenido representación. Empezamos con la más lejana, nada menos que en Getafe (Madrid) donde se ha disputado el Campeonato Master


      La expedición salió en la mañana de ayer y en estos momentos se encontrarán camino de vuelta.


   En cuanto a lo  deportivo, destacar los podiums conseguidos por Isabel Sánchez ( 2ª Sub 14 Femenino) y Pablo Villalba (1º Sub 16 Masculino) en el Gran Premio. Virgina fue cuarta en el Campeonato de España


    Ya en nuestra provincia se celebraron tres pruebas. Comenzamos con la VII Popular de El Rubio,  municipio hasta donde se desplazó la familia Moreno

   Juanma entró el 36º de la general (16º Vet. A) con una media por debajo de 4 min/km en los 7000 m. Su pequeño ya empieza a subir al podium en la categoría chupete.


    En Tomares se disputaba el VI Duatlón Cross que era sede del Campeonato de Andalucía.

   En la localidad aljarafeña se han destapado dos duatletas del Ohmio que están en un momento de forma envidiable: Fernando Vega y Adrián Avilés, que han sido, nada menos que 1º y 3º en la clasificación "no federados".


   Enhorabuena a estos dos grandes que darán mucho que hablar.

   Cerramos la crónica en Los Palacios, donde se disputaba nada menos que la 40ª edición de la Media Maratón decana en nuestra comunidad.


   Un total de 21 atletas tomaron la salida de esta clásica que forma parte del Trofeo Interno "Gran Fondo" de nuestro club.


   En lo deportivo, destacar la segunda posición de Antonio Galán en su categoría (superado sólo por otro atleta que perteneció a nuestra entidad, Juan Cabeza)


   Pueden ver las clasificaciones en el siguiente enlace: GESCON-CHIP


   Pueden ver una galería de imágenes en el link: Grupo de whatsapp Ohmio

   En la novedosa carrera para niños, Ylenia Galeano fue segunda en la categoría Sub 16.

No hay comentarios: