domingo, 13 de mayo de 2018

CAMPEONATO PROVINCIAL DE SEVILLA, 101 DE RONDA, CARRERA DEL NIÑO, IMD SEVILLA TRIANA,

   Empezamos el fin de semana muy cerca, en Carmona, donde se celebraba el Campeonato Provincial Sevilla . Os dejamos con la crónica del manager de la sección Junior, José Antonio Bonilla:
   Comenzamos con los Sub 12 masculinos en longitud: Diego Gallardo 2º,  Alejandro Cabrera 3º y Mario Ramirez 7º. Mientras ellos competían , saltaba a la pista Ylenia Galeano,para disputar el 3000 Sub 14, obteniendo un 3º puesto.



   La siguiente en entrar en acción fue nuestra Sub12 femeninoClaudia Fernández en longitud quedando en 4ª posición y sin tiempo para recuperar se puso en la línea de salida del 2000 ml. acabando como subcampeona.


   Poco después de nuevo nuestros Sub 12 masculinos se pusieron en línea de salida, donde Alejandro Cabrera subcampeón y Mario Ramirez, tercero,nos hicieron sufrir y vibrar durante la carrera.
   Acto seguido llegó el turno de nuestros Sub 16, que se batirían el cobre entre sí en una prueba muy exigente como es el 600 ml, donde nos hicieron disfrutar de lo lindo y además copamos el podium con Pablo Villalba,1º y mínima Nacional, Juan Diego García 2º, mmp y a escasa 70 centésimas de la mínima Nacional, José Antonio Brenes 3º mmp y a escasas 90 centésimas de la mínima Nacional, además , Marcos Rufo mmp y cerca de la mínima andaluza.


   Después saltó al tartan Noelia Vázquez, nuestra Sub 14 en 500 ml. obteniendo un subcampeonato más para nuestro club y mmp.


   También Diego Gallardo en 500 ml. Sub 12 obtuvo el 6º puesto.
   Después una de las sorpresas de la mañana, nuestra nueva bala, Maria Romero, campeona provincial en 100 ml. Sub16 y mínima andaluza, además en esta prueba participó Rocío Sanchez, consiguiendo marca personal.


   Acto seguido llegó el turno de nuestro Dani, que buscaba por fin una carrera sin viento en 80 ml Sub14, para poder validarla, como así fue, aunque no tuvo su mejor día. Y a continuación y para terminar la mañana llegó el turno de nuestras Sub14 femenino Isabel Garcia y Maria Bonilla en el 80 ml, estando en sus marcas.

   Pueden ver una galería de imágenes en el siguiente enlace: WHATSAPP PAPIS OHMIO y los resultados de la prueba en este otro: RFEA

   También este fin de semana tenía lugar la mítica prueba 101 kilómetros de Ronda, donde contaríamos con la participación de nuestro compañero José Antonio García Ocaña. Se trataba de su segunda participación (la primera fue en 2016) y en esta ocasión, bajó su marca nada menos que en tres horas y media (echó 17 horas y 23 minutos en completar la distancia).

   Venía con los tibiales tocados de hacer las millas romanas y Villanueva de los Castillejos pero aguantaron el tirón. Salió a un ritmo muy fuerte con otros cuatro compañeros hasta el kilómetro 35; a partir de ahí, aminoró el ritmo hasta llegar a Setenil (km 50). Después, en el 80 sufrió un fuerte dolor de cabeza y se repuso con un ibuprofeno que le cedió un compañero de Valladolid. y con quien a la postre, entraría en meta en la Alameda de Ronda.

   Destaca nuestro socio la organización del tercio de Ronda; de diez. Enhorabuena por tu logro.

   Hoy domingo hemos tenido la III edición de la Carrera del Niño, que en esta ocasión, la meteorología nos ha dejado celebrar.

    Más de 1300 inscritos entre pruebas de relevos, niños y la marcha a pie. Sin duda todo un éxito para esta Asociación, Fundación desde hace pocos meses, que tan bien trabaja.

   Pueden ver los resultados en este enlace: RESULTADOS

   Y una galería de imágenes en esta otra: GRUPO WHATSAPP OHMIO


   Cerramos la crónica del fin de semana  con la Carrera del IMD de Sevilla, esta vez en TRiana, donde José Antonio Brenes Gallego ha conseguido su tercera victoria consecutiva en el circuito de la capital hispalense.

Galería de fotos de Finidiblanco: FOTOS

No hay comentarios: