domingo, 20 de mayo de 2018

CAMPEONATO DE EUROPA DE VETERANOS, CAMPEONATO PROVINCIAL y CITIUS FORTIUS RUNNER

    El pasado viernes comenzó la participación de nuestros representantes en el Campeonato de Europa de Veteranos, que este año se celebraba en España (Alicante-Valencia).


   La primera en participar en la ciudad de la costa levantina fue nuestra marchadora Virginia Humanes con la prueba de 10000 m marcha.


   Los nervios propios de una competición internacional se tradujeron a las pocas horas en toda una medalla de plata que consiguió el equipo W45 español del que formaba parte nuestra representante.




   Al día siguiente tomaría la salida en los 20 kilómetros marcha pero la rigidez de los jueces la descalificarían - al igual que hicieron con un número importante de participantes.

   Ya el domingo, llegaría el turno de nuestro técnico José Ramón Parrilla que participó en la media maratón.

   Un tiempo de 1:46:29 y el puesto 48 de la categoría M50 fueron sus números.



   Nos comenta que ha sido una gran experiencia y anima al resto de veteranos del club a participar en el Mundial que tendrá lugar en septiembre en Málaga.

   Ayer sábado se disputó en la capital hispalense la Jornada B del Campeonato Provincial al que asistieron más de una veintena de nuestros menores:



   Su entrenadora Mª Luisa nos resume los resultados:

   . Alevín femenino: 
      - 1000 m.l.: 3ª Claudia Fernández


       - 2 km marcha: 2ª Ainhoa Miñon y 3ª Candela Matute


   . Alevín masculino:
      . 1000 m.l.: 2º Alejandro Cabrera



Infantil femenino:
      - 2 km marcha: 1ª Isabel García y 3ª María Bonilla


   . Infantil masculino:
      - 3 km marcha: 1º Daniel Morilla



   . Cadete femenino:
      - 3 km marcha: 1ª Julia López y 3ª Cecilia Ogalla


   . Cadete masculino:
      - 1000 m.l.: 1º Pablo Villalba y 2º José Ant. Brenes



      - 3 km marcha: 1º Pablo Rodríguez y 2º Javier Martín



   Además de estos podiums hubo una estupenda actuación de Mario Ramírez, Diego Gallardo, Alejandro Cabrera, Julia Pico, Paula Saborido, Luna Vidal, Ana Benito, Rocío Sánchez y María Romero.

   Por último, esta mañana ha tenido lugar en la vecina localidad de Utrera la divertida prueba Citius, Fortius Runner donde dos de nuestros socios, acompañados del amigo Galbarro han tomado parte en la organización de la prueba.


   También en esta prueba hemos visto caras conocidas como las de Fernando Vega con su mujer, Iván Gómez o José Luis Panal entre otros.







No hay comentarios: