domingo, 21 de enero de 2018

ENTREGA DE PREMIOS DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CROSS, ITÁLICA Y GRAN FONDO GUADIAMAR

   El pasado viernes tuvo lugar la entrega de premios del Circuito de Cross Provincial organizado por la Diputación de Sevilla. El acto tuvo lugar, como viene siendo habitual en los últimos años, en la Sede de la Avda. Menéndez Pelayo, en Sevilla capital.

   A nivel individual, tuvimos tres podiums:

      . Sub 16 masc.: José Pablo Villalba campeón del circuito provincial de cross.


   . Sub 14 Fem.: En esta categoría subieron dos de nuestras chicas al podium quedando Noelia Vázquez a un paso de hacerlo (fue cuarta). Subcampeona se procalmó Ylenia Galeano y tercera Isabel García (recogió, en su nombre y en sucesivos premios, nuestro presidente honorífico, D. José Mª Gamboa)


    En cuanto a los equipos, fueron cinco en total los reconocimientos otorgados a nuestra entidad.

      - Sub 16 masc. Campeones provinciales

      - Sub 14 fem. Campeonas provinciales

      - Sub 12 fem. Terceras provinciales

      - Sub 10 masc. Subcampeones provinciales

      - Sub 10 fem. Campeonas provinciales.

   Todos estos galardones hacen a nuestro club el más laureado de la provincia en lo que a Cross se refiere. Dada la imposibilidad de trasladar a todos los participes de esta gesta a la capital sevillana, estos premios los recogió la persona que fundó nuestro Club y que los que responsables actuales de las categorías inferiores dieron el honor de recoger lo sembrado.


   Tal y como hicimos el año pasado, haremos entrega a nuestros pupilos de estos trofeos en una ceremonia cuando concluya la temporada de invierno y la disfrutemos toda la familia del Club y nuestros amigos.

   Pueden ver una galería de fotos en el siguiente enlace: ENTREGA PREMIOS CROSS DIPUSEVILLA.

   Esta mañana se ha celebrado la XXXVI edición del Cross Internacional de Itálica donde hemos disfrutado de una magnífica mañana y de un gran nivel de atletismo.



   La jornada comenzó antes de las 9 con la participación de los cadetes masculinos y finalizó más allá de las 14:00 h con la élite internacional. A la misma han acudido un autobús con 55 representantes de nuestras categorías inferiores y algunos papis que se han animado con la popular.

   Los resultados están en el siguiente enlace: RESULTADOS

   Pueden ver unas fotos de nuestro club en el siguiente enlace: FOTOS CROSS ITALICA

   Por último, la mayor parte de nuestros seniors y veteranos han acudido a la clásica de Guadiamar para disfrutar del entorno del corredor verde tanto en la modalidad de 15 como de 30 kilómetros.



   En la modalidad corta, destacar los podiums de Sergio Brenes como 3º de su catgoría (12º de la general) y el 1º puesto de veteranas para Rosario Serralbo (6ª de la general).





   En la prueba de Gran Fondo, puntuable para el Trofeo Interno del Club, el mejor de los nuestros fue Pedro Segura, seguido de Fernando Serrano y Emilio Martín. La clasificación de los nuestros fue la siguiente:



   Pueden ver una galería de imágenes en el siguiente enlace: FOTOS

   Las clasificaciones estuvieron a cargo de GESCON CHIP: CLASIFICACIONES
 

No hay comentarios: