sábado, 13 de enero de 2018

CROSS DE MAIRENA, CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CROSS CORTO, CARLOS III, MEDIA DE LA PUEBLA Y TRAIL VILLALUENGA

   Esta mañana se ha celebrado la cuarta y última jornada del Circuito Provincial de Cross organizado por la Diputación de Sevilla.


   Con respecto a individuales, en Sub 14 Fem hemos hecho pleno siendo 1ª Ylenia, 2ª Isabel y 3ª Noelia y en Sub 16 Masc. Pablo Villalba ha sido 2º

   Según los cálculos de nuestro manager José Ant. Bonilla - aún no se han publicado las clasificaciones oficiales- tendríamos grandes resultados en la clasificación general, tanto a nivel individual como por equipos. Esperaremos a la publicación de los mismos para dar cuenta de ello.

   Hoy domingo hemos estado representados en varias pruebas repartidas por toda la geografía andaluza. Empezamos por la más lejana y más relevante: el Campeonato de Andalucía de Cross Corto en Carboneros, Jaén. Hasta el municipio de Sierra Morena se desplazaron nuestros pequeños con sus entrenadores para enfrentarse a un circuito con mucho mucho barro.

   Grandes resultados cosechados por los nuestros en equipos siendo las infantiles femeninas Campeonas de Andalucía, las alevines cuartas y los alevines masculinos quintos. Con respecto a las actuaciones individuales, destacar el tercer puesto de Ylenia en Infantil Femenino y el segundo de Carmen Valle (Club Betta) en categoría absoluta.


   Pueden ver los resultados en el siguiente enlace: FEDERACION ATLETISMO ANDALUCIA

   Y una galería de imágenes: Grupo whatsapp "papis del Ohmio"
 
   La mayor parte de los seniors y veteranos se desplazaron a La Luisiana para tomar salida y afrontar los 26 km que les llevarían a Écija en la XXVI Ruta de Carlos III. La salida se dio a las 11 de la mañana chispeando y con frío, a pesar de ser las 11 de la mañana.


   Destacar el primer puesto del club de Pedro Segura (1:36:03, 22º general y 8º senior), seguido de Antonio Galán (1:39:37, 43º general y 4º vetereano C) y Ángel Lobato completando la terna (1:40:35, 50º general y 14º veterano A). En breve pondremos los puntos en el apartado "Gran Fondo"

   Pueden ver los resultados en el siguiente enlace: IDEAIN

   Y una galería de imágenes en este otro enlace: Grupo de whatsapp

   También hemos tenido un representante en la VII Media Maratón de La Puebla, donde Fco. Sánchez Humanes ha completando la distancia en 1:31:35 (42º general y 10º senior)


   Día nublado, chispeando también a la hora de la salida (11:00 h), 750 participantes - las inscripciones se agotaron a las pocas horas de abrirlas- y un recorrido muy bonito aunque en esta ocasión mojado y con muchas zanjas nos comenta nuestro compañero.

   Por último, despedimos este finde en Villaluenga en su VII Trail, donde Berlanga se ha mojado durante toda la prueba. Se trata de una prueba de 16 km con un desnivel acumulado de 476 m. Juanma nos destaca los senderos de la prueba que son aptos para hacerlos corriendo.










No hay comentarios: