lunes, 17 de octubre de 2016

MILLA DE JAEN, TRAIL DE OLVERA, MEDIA DE MARCHENA Y TRIATLON DE CHIPIONA

   Esta semana empezamos las competiciones el miércoles, Fiesta Nacional, donde la familia Rodríguez Valle, representando a las filas del Club Betta, se desplazó hasta Jaén para disputar la Milla Urbana Internacional Manuel Pancorbo.
   Nuestra infantil Claudia se proclamó campeona en su prueba de 1609 metros con 6:15. Por otra parte, su madre Carmen Valle, hizo un meritorio sexto puesto en la tanda de las Élites Femeninas con un tiempo de 5:40. Por último, nuestro "Finidi" paró el crono en 5:30 siendo el 10º clasificado de los veteranos masculinos

   Pueden ver las clasificaciones en el siguiente enlace:
CLASIFICACIONES MILLA DE JAEN

   Ya el sábado por la mañana se celebraba el II Trail de Olvera: prueba de 23 kilómetros con un desnivel de 2000 metros. Allí se plantó Francisco Bermúdez "Bala", acompañado de Eduardo Zambrana, para hacerse con el 7º puesto de la general y 1º de su categoría (Veterano B).


   Enhorabuena a Francisco porque está demostrando ser un crack en este tipo de pruebas.



   Ayer domingo estuvimos representados en dos pruebas: por un lado, la más cercana a nuestro municipio fue la Media Maratón de Marchena donde fueron el grueso de representantes de nuestro club.

   A la postre, resultamos ser el club no local con mayor participación, hecho que nos valió un jamón y que degustaremos el próximo domingo 23 en la sede del club tras la tradicional tirada junto a buen mollete, como no, marchenero.

   Ya en la prueba, destacamos el primer puesto en la Categoría Senior Masculino de Zambrana y el tercero de Gallego. En féminas, de nuevo Rosario se subió al tercer puesto del cajón.




    Recordamos que esta prueba era puntuable para el Trofeo Interno "Gran Fondo". Os dejamos con las puntuaciones provisionales:



   Pueden ver una galería de imágenes en el siguiente enlace:
M M MARCHENA (Grupo Whatsapp)

 
    Clasificaciones de la Media Maratón de Marchena:
M M MARCHENA (IDEA INFORMATICA)

   Por último, nuestra sección de triatlón, con Javier Benito, Alfredo Gamboa y Benjamín Trigueros, acompañados de nuestro presidente honorífico, se desplazaron a Chipiona para disputar  el V Triatlón Cross de estas playas.


   El trío del Ohmio llegó junto hasta la Transición 2 y a partir de ahí, el más veterano fue dejando atrás a los más jóvenes demostrando el buen nivel de forma de Javi.







No hay comentarios: