domingo, 23 de octubre de 2016

CASCO ANTIGUO, TURDETANIA Y LA CARLOTA

   Este fin de semana pasado por agua lo empezamos en la capital, donde se celebraba la última prueba del circuito 10K que organiza anualmente el IMD de Sevilla.


   A las 9:30 se daba el pistoletazo de salida para la prueba absoluta donde participaron algunos de los nuestros como José Manuel Navarro, Romu, Jesús Brenes -representando al Keyrunner- o Carmen Valle -con el Club Betta.



   Destacar en esta categoría el 7º puesto de"Motita" y el 3º de Carmen Valle y la gran marca lograda por Romu que ya puede decir que "anda a 4" en un 10K.



   Pueden consultar las clasificaciones en el siguiente enlace:
CLASIFICACIÓN PRUEBA ABSOLUTA

    En las categorías inferiores llevábamos una buena representación:


   Destacamos el 2º puesto de José Antonio Brenes, entrando casi a la par del vencedor y el 4º puesto de Javier Humanes, con un segundo de diferencia respecto a su antecesor, ambos en categoría Infantil Masculino.


   Calsificaciones de la categoría Infantil:
https://sportmaniacs.com/es/races/carrera-popular-casco-antiguo-2016/58064dce-412c-46a2-97c0-268fac1f176f/results/official

   Otros resultados a destacar fueron los logrados por Davinia Pérez Garcia (6ª Alevin femenino)
la gran carrera de Jose Manuel Ruiz Muñoz en alevín masculino, el 6º puesto de
Alejandra Brenes Gallego y el 8º de Natalia Serrano en Infantil femenino.

   Clasificaciones Alevines: https://sportmaniacs.com/es/races/carrera-popular-casco-antiguo-2016/58064dcf-e890-44be-b50d-268fac1f176f/results/official
 
Clasificaciones Benjamines: https://sportmaniacs.com/es/races/carrera-popular-casco-antiguo-2016/58064dcf-ffe4-4cdc-859b-268fac1f176f/results/official


   A la misma vez que se celebraba la prueba del Casco Antiguo de la Capital, en la Sierra Norte se daba el pistoletazo de salida al VII Trail Turdetania, donde el incombustible "Berlanga" se enfrentaba a 55 km aderezados con agua y barro.




   Tras unas horas "metido en faena" consiguió ser Finisher, sacando una media de 5:55 min/km. Otro impresionante logro de Juan Manuel que se está conviertiendo en todo un experto en este tipo de pruebas.




   Por último, en La Carlota (Córdoba) se celebraba el Memorial "Joaquín Sánchez" donde nuestro Javi Carrasco, enrolado en las filas de la EPA de Miguel Ríos se hizo con la victoria absoluta de la prueba.


   Es una alegría verte en los más alto del podium tras esa larga lesión que te ha tenido alejado de las carreras durante todo el verano. Enhorabuena campeón!!!



   Por último, traemos a estas líneas la jornada de convivencia de esta mañana en la sede del club. Tras la tradicional tirada de los domingos se celebró un desayuno con el aceite conseguido en la prueba del Saucejo y el jamón de Marchena. A decir por las imágenes enviadas, podemos decir que han echado un muy buen rato. Nos alegramos, compañeros.




No hay comentarios: