viernes, 10 de junio de 2016

FINALES PROVINCIALES PARA NUESTRA CANTERA

   Este fin de semana tendrán lugar las finales de los circuitos de Atletismo en Pista y Jugando al Atletismo que organiza la Excma. Diputación de Sevilla.

   Mañana sábado, en San Juan de Aznalfarache, será el turno de Alevines, Infantiles y Cadetes y demostrarán sobre el tartán de la localidad aljarafeña lo que son capaces de hacer. Detallamos a continuación la relación de atletas clasificados para esta finalísima:

 
   En total son 31 niños y niñas que representarán a nuestro municipio frente a otros clubes de renombre como el Orippo, CMD San Juan, Gaia, Callence,... Buena suerte a todos ellos y a disfrutar de la experiencia!!!

   Os dejamos con el horario de la jornada, ya que saldrá una expedición de padres, autoridades y medios de comunicación para apoyar a nuestros chavales:


   Por otra parte, este domingo 12 de junio, será el turno para los más pequeños en el Pabellón Municipal de Deportes de Guillena, lugar donde se disputará la final del circuito Jugando al Atletismo.

    Hasta allí, nuestro Javi Carrasco desplazará hasta una treintena de niños prebenjamines, benjamines y alevines para que disfruten con la práctica atleta. Éstos serán los participantes:



   Las pruebas a completar son las siguientes:
      - Carrera (10x10) metros
      - Lanzamiento de balón medicinal hacia adelante por encima de la cabeza desde rodillas
      - Lanzamiento de jabalina blanda
      - Triple salto saliendo desde parado
      - Salto lateral de un obstáculo bajo
      - Relevo de velocidad (5 x 2) vueltas

   Para nuestros más peques, muchísima suerte y a pasarlo bien!

No hay comentarios: