domingo, 12 de junio de 2016

CRÓNICA DEL 10, 11 y 12 DE JUNIO

   Este fin de semana empezó en la XI Carrera Solidaria de Carmona, última prueba puntuable para el Trofeo Cabezón de Oro y al que asistieron casi una veintena de los nuestros.



   Destacar la primera posición de Carmen Valle en féminas y el gran tiempo de Fernando Serrano, quien hizo de profeta en su tierra (nos alegra verte marcándote esos pedazos de tiempos). Por otra parte, destacar que quince del Ohmio consiguieron el tan preciado plato que los sitúa entre los cien primeros de la prueba (este año, había que estar por debajo de 3:55 "para no pararse en los chinos"):



   Os dejamos con la clasificación de nuestro club en la prueba y los puntos correspondientes para el Trofeo Cabezón de Oro:

   Os dejamos con algunos enlaces de fotos:
https://goo.gl/photos/TtvbJENCnJZgNd5EA
https://goo.gl/photos/BXUheTr8CEX6PeBi6
https://goo.gl/photos/tRPvVMho4yipKKPL8

   Ya el sábado por la mañana teníamos dos frentes abiertos: por  un lado, contábamos con la representación de Alfredo Gamboa en el Triatlón de Matalascañas, y por otro, nuestros alevines, infantiles y cadetes disputaban la final del circuito provincial de atletismo en la pista de San Juan de Aznalfarache.
 
   En la localidad onubense, el pequeño de los Gamboa nos contó que la prueba estuvo muy bien organizada, con el segmento de natación con muchas referencias para nadar recto - si bien el mar estaba muy enfurecido-, el tramo de bici sin muchas revueltas (aunque con mucho viento ) y la carrera a pie por el paseo marítimo con mucho ambiente.



   En cuanto a la cantera, destacar la gran actuación de los nuestros en la localidad aljarafeña. Mencionamos el papel de los nuestros:
   . 400 metros marcha Alevín Femenino:
      - 1ª Isabel García Sánchez
      - 3ª Miriam Pérez
      - 4ª Lucía Brenes
   . 1000 metros Infantil Masculino:
      -1º José Antonio Brenes Gallego
      - 2º Pablo Villalba Rojas
      - 4º Javier Martín Humanes
   . 800 metros marcha Infantil Masculino:
      - 1º Pablo Rodríguez Rojas
      - 2º Diego Montero
      - 3º Esteban Rojas
      - 4º Javier Martín Humanes
   . Relevo Infantil Masculino:
      -3º Ohmio
   . 800 metros marcha Infantil Femenino:
      - 2ª Elena Andrade Rojas
      - 3ª Rocío Montes
      - 4ª Cecilia Ogalla
   . 80 metros Infantil Femenino:
      - 1ª Ana Benito García
   . Relevo Infantil Femenino:
      -3º Ohmio
   . 1000 metros marcha Cadete Femenino:
      - 3ª Marisa Portillo
   . Salto de altura Cadete Masculino:
      - 2º Alejandro Lozano
   . Lanzamiento de peso Cadete Masculino:
      - 5º Juan José Morales
   Estos resultados nos garantizan que tenemos cantera para rato. Enhorabuena a todos ellos, a sus entrenadores, Rafa y Mª Luisa, y al grupo de padres que apoya a estos chavales.


   Entrada la tarde, nuestro Jesús Brenes competía en Zaragoza, por el Cuevas de Nerja, en el Campeonato de Clubes de España en División de Honor para mantener a el club malagueño en División de Honor. Fue segundo en su prueba, el 3000, y contribuyó a la tercera posición que consiguieron en esta jornada. Finalmente, han sido 11º por clubs y siguen manteniendo la categoría.

   Ya por la noche, contamos con tres representantes de nuestro club en la Nocturna de Córdoba,  destacando la decimos quinta posición de Francisco Benjumea que paró el crono en  34:36 en el 10.000 m 


   Por último, el fin de semana concluyó en la mañana del domingo, donde los peques de Javi Carrasco participaron en la final provincial de Jugando al Atletismo en Guillena. Hasta allí se desplazaron 15 niños, 3 prebenajmines y 12 benjamines. Concluyeron su participación recibiendo el trofeo que les corresponde por su participación.



No hay comentarios: