domingo, 7 de febrero de 2016

I CARRERA SOLIDARIA DIABETES CERO EN ARAHAL

   Nunca un evento deportivo en nuestra localidad alcanzó el número de inscritos que ha conseguido esta primera edición de la I Carrera Solidaria "Diabetes Cero", y es que la Asociación DT0 de Arahal se está caracterizando por hacer un éxito todo aquello que organiza.


   A la gran aceptación que tuvieron la maratón de fútbol 7 y el torneo playero del pasado año, hay que añadir esta fiesta del atletismo que ha inundado de peques, chavales, padres e incluso abuelos la antigua carretera Sevilla-Málaga.


   Las primeras en tomar la salida fueron las chicas y madres inscritas para la prueba del 4x300 metros relevos, una prueba novedosa en nuestro municipio y que, según la opinión de los presentes, ha sido todo un espectáculo. Hasta un total de 7 equipos femeninos participaron en esta modalidad que provocaron una de las mayores ovaciones de la mañana. Le seguirían los relevos masculinos - que tuvieron que dividirse en dos tandas dado el alto número de participantes- y de ahí se pasaron a las pruebas individuales, desde los más grandes a los más pequeños.

   En el siguiente enlace, pueden encontrar las clasificaciones de las distintas pruebas:
CLASIFICACIONES

   Por allí pasaron escolares representando a sus centros de primaria y clubes con una gran cantera como es el caso del Atletismo Paradas, Callence de El Coronil, EDM Marchena o Atletas de Élite de Osuna, y como no, la sección junior del Ohmio que cosechó numerosos éxitos.

   La entrega de premios fue llevada a cabo por los niños diabéticos de la asociación y vecinos ilustres de nuestro municipio como DJ Barrios o Dani Torres. También en la ceremonia hubo un bonito detalle para patrocinadores, colaboradores y AMPAs de los colegios.


   Con todo ello, concluye esta I Carrera Solidaria DT0 en nuestro municipio. Y que sean muchas más. Enhorabuena!!!

FOTOS DE GALBARRO: FOTOS

No hay comentarios: