domingo, 7 de febrero de 2016

OTRAS PRUEBAS DEL FIN DE SEMANA

   Aparte de la Carrera Solidaria DT0, que por celebrarse en nuestra localidad ha congregado el mayor número de participantes de nuestro club, también hemos tenido representación en otras citas atléticas fuera de nuestras fronteras.

   Quizás, la de mayor caché, ha sido el Campeonato de Andalucía Absoluto en Pista Cubierta, celebrado el sábado en Antequera, donde nuestro Jesús Brenes, defendiendo los colores del Cueva de Nerja-UMA, se ha proclamado campeón por equipos venciendo su prueba de 3000 metros y sumando los correspondientes puntos para la clasificación final. El podium lo completaron el Unicaja Jaen y el Clínicas Vélez Rincón.


   Por otra parte, José Ramón Parrilla junto a atletas arahelenses como Nerea Bermúdez, han sido 12º en este mismo campeonato en la categoría femenina.

   También en Antequera se celebró el Campeonato Andaluz Juvenil de medio fondo en pista cubierta donde Julián Luque ha conseguido 1:58:56 (mmp), marca que le otorga el bronce andaluz y el billete para el campeonato de España.


 
   Por otra parte, la familia Rodríguez Valle, junto a su escuela "Hispanos" se desplazó hasta Santiponce para participar en su XX Carrera Popular (se os echó de menos hoy en vuestra segunda casa). Destacar el primer puesto de la general femenina conseguido por nuestra atleta Carmen Valle  y el segundo puesto de Claudia en su categoría. Las clasificaciones de esta prueba pueden consultarla en el siguiente enlace:
CLASIFICACIÓN

   Ya por último, en Puente Genil se celebró su XXVI Media Maratón. Hasta allí se desplazaron nuestro cordobés Jorge Sánchez y uno de los seniors más en forma del momento, José Cobacho.



No hay comentarios: