lunes, 16 de marzo de 2015

CARRERA POPULAR SAN JOSÉ

Todo listo en San José
Una de las pruebas que más perdura en el tiempo y que sigue teniendo un gran tirón entre los corredores populares de la provincia es la carrera popular de San José de la Rinconada. En esta ocasión, compartía cartel con muchísimas más pruebas durante este fin de semana, pero no por ello, ha dejado de tener una numerosa participación de corredores en general y de nuestro club en particular.

99 atletas de nuestro club, entrados en meta, según el servicio informático oficial. Carrera puntuable para el trofeo Cabezón de Oro y eso también ha influido en esta extensa participación.

Javi llegando a meta
En lo meramente deportivo, gran carrera de nuestro compañero Javi Carrasco, segundo de la general, rodando a 3'15'' el kilómetro (gran preparación para la Cal y el Olivo) y de Francisco Javier Pedregal y Fernando Serrano rodando por debajo de 3'35'' el kilómetro. Como siempre, gran comportamiento en carrera de Gallego, Agustín Pérez, gran recuperación de nuestro Pedro (al que deseamos lo mejor, rodando por debajo de 3'45''). Un gran número de corredores pudo ir por debajo de 4 minutos el kílómetro, lo que habla de la buena forma en la que se encuentran nuestros atletas.

Buen grupo
Nos alegramos, especialmente, de la vuelta a la competición de nuestro querido compañero Agustín Ojeda. Esperemos que las lesiones lo respeten en esta segunda mitad de la temporada.

Grande, Agustín
En cuanto a nuestra cantera, gran participación y podios para Javier Humanes, primer alevín y tercer puesto en la misma carrera para Juan Manuel Rodríguez y segunda plaza para Juan Diego en infantil masculino.

Javi con su trofeo
Os dejamos con el enlace a las clasificaciones y algunas fotos






No hay comentarios: