domingo, 4 de enero de 2015

SAN SILVESTRE VERTICAL


Carmen Valle y Juan Antonio García plata, compañeros en la salida y segundos en la general
Novedosa prueba la disputada para despedir el año en el edificio anexo al centro comercial Metromar en Mairena del Aljarafe. Había que recorrer 250 metros de carrera y enfilar las trece plantas del edificio en una contrarreloj ya que los corredores salían cada 30 segundos por parejas según el número de dorsal.

Nuestros amigos del  CAMAGC de Mairena del Alcor tuvieron el gran acierto de ofrecerle a nuestra Carmen Valle el dorsal número uno así que fue la encargada de abrir la prueba con el grandísimo Juan Antonio García Plata, que llevaba el dorsal número dos.

Carmen enfilando las escaleras

Salida de la prueba

Al final, nuestra atleta fue segunda clasificada de la general tras María Pujol, a la que no venció debido a una caída en los últimos escalones que le hizo perder más tiempo de los tres segundos que al final las separaron en la clasificación, tercera posición para Tamara Ortega, del club Alixar. (2'06'' para Pujol; 2'09'' para Carmen y 2'16'' para Tamara)

Carmen en la planta 12

Carmen enfilando la última planta
En cuanto a los chicos, decir que el triunfo final para Pablo Toca, seguido de García Plata, ocupando la tercera plaza para Ángel López


No hay comentarios: