domingo, 28 de diciembre de 2014

Carrera Popular Castilblanco

Nuestra prometedora cantera
Clásica donde las haya y con un gran nivel como en todas sus ediciones, se presentaba la Carrera Popular de Castilblanco, tanto en categorías de menores como en la prueba reina.

En menores hemos tenido la representación de Julia Picó, Javier Martín y los hermanos Claudia y José María Rodríguez. Genial la actuación de Julia (quinta de su categoría) y segunda plaza para el bueno de Javier Martín.

En la prueba reina, un grupo inicial formado por Sergio Lorenzo, Tomás Padua, Rubén Álvarez, Javier Carrasco, José Manuel García Luna, Samuel Lay, Fco. Javier Jiménez, Rafael Pajares y un largo etcétera hacía presagiar una preciosa carrera. Al final, victoria para Sergio Lorenzo, segunda plaza para Samuel Lay y completó el cajón Rubén Álvarez. Octava plaza para Javier Carrasco.
También tuvimos la participación de Francisco Javier Martín Parrilla y de José Ramón Parrilla y Ana Sánchez (aunque en esta ocasión representando al Atletismo Paradas; Ana fue tercera veterana A)

Javi Carrasco en plena subida
En chicas, victoria para la portuguesa Isabel Viegas, seguida por Lucía Pérez y tercera plaza para María Belmonte. Quinta posición para nuestra Carmen Valle Atienza.

Carmen subiendo la primera de las cuestas

Os dejamos con el enlace de las fotos de nuestro José María Rodríguez



No hay comentarios: