lunes, 22 de diciembre de 2014

Cross de El Coronil


Tercera de las cuatro pruebas puntuables del circuito provincial de Campo a Través y la última clasificatoria para el Cross de Itálica en categorías inferiores.

Gran circuito de campo a través el que nos preparan los amigos del Club Callence en la preciosa Dehesa de Pilares, acrecentando esa atmósfera propia del cross el ambiente reinante (una espesa neblina ocupaba aquellos parajes)

El hecho de que se compitiese el día posterior en la Media Maratón de Sevilla - Los Palacios hizo que el número de participantes adultos de nuestro club fuese menor que en otras pruebas del circuito, aunque nuestra cantera volvió a inundar de blanco, azul y amarillo el verde paisaje.

Destacar la sexta plaza en la carrera absoluta de nuestro Javier Carrasco y la buena carrera de nuestros incombustibles Rafa García y Pepe Portillo.

En categorías de menores, gran trabajo de nuestros chicos, destacando el podio de nuestro Javier Martín Humanes, tercero en alevín masculino.

La gran actuación de nuestros chicos, dando todo lo que tienen en cada una de las pruebas, hace que estemos muy bien situados en la lucha por equipos que se decidirá el próximo 10 de enero en Villamanrique de la Condesa.









No hay comentarios: