lunes, 22 de diciembre de 2014

Carrera El Castillo de las Guardas



Tercera edición de esta durísima prueba que contaba con la presencia de tres de nuestros corredores; José Manuel García Gallego, Carmen Valle Atienza y José María Rodríguez Caro.

Cambios en el recorrido que hicieron que el trazado se convirtiese aún en más exigente al tener más tramos de tierra y tener que subir y luego bajar una gran escalinata que nos llevaba al castillo de la localidad. Carrera muy exigente y altamente recomendable.

En cuanto a la prueba en sí, dominio desde el primer momento de José Manuel García Luna, del Karbobike, siendo nuestro Gallego, octavo de la clasificación general y José María Rodríguez Caro, decimoséptimo.

En categoría femenina, salida conjunta para María Belmonte y Carmen Valle; nuestra atleta logró superar a María en el tramo más duro de la prueba (todos conocemos su habilidad para el campo a través) pero ya en el km 4 y en terreno favorable (carretera) María logró colocarse primera y vencer a Carmen que, a la postre, sería segunda de la general. Completaba el podio femenino Elena Fernández del CA Camas.

No hay comentarios: