lunes, 29 de septiembre de 2014

III TRIATLÓN CROSS DE LA PUEBLA DEL RIO “PUERTA DE DOÑANA”.







Edu Calasanz iniciando el último sector
El domingo 28 de septiembre, 5 triatletas de Ohmio se dirigían a la localidad de la Puebla del Rio, para participar en la tercera edición de su triatlón cross que año tras año se va asentando en el calendario andaluz y que con tanto esmero e ilusión preparan los amigos del Club Atletismo Puebla, prueba que además viene a ser la tercera de nuestro circuito interno de triatlón.
A las 10:30 se daba el pistoletazo de salida en las aguas del Guadalquivir para completar un total de 600 metros a nado, 17 km de BTT por circuitos en un entorno cercano a Doñana de gran belleza paisajística y finalizando con 5 km a pie por las calles abarrotadas (como no podía ser menos) de un pueblo que se vuelca cada año con esta prueba.
Antonio Catalán en plena transición 
Benjamín Trigueros era el primero de los nuestros en salir de agua e ir por delante en la totalidad de los segmentos, pero a escasos metros de línea de meta era alcanzado por Antonio Catalán para entrar de la mano en línea de meta, muestra del gran compañerismo que reina entre los nuestros, y entrando ambos en los puestos 41 y 42 respectivamente con un tiempo de 1:17:10.
Benjamín, el primero en iniciar la carrera a pie
El tercero en cruzar línea de meta era Andrés Alcalá, en el que venía a ser su debut en la modalidad cross del triatlón entrando en el puesto 75º. A escasos 15 segundos le seguía Edu Calasanz que entraba en la posición 81º, y cerraba el quinteto Juan Antonio Montes en la posición 92º de un total de 250 participantes.
En este magnífico día de triatlón nuestros compañeros iban acompañados por otros cinco arahalenses, algunos de ellos debutantes, los cuales concluían la prueba en las siguientes posiciones: Manuel Suárez (pos. 82), Antonio Suárez (pos. 93), David Suárez (pos. 95), Antonio Lobato (pos. 179) y Fran Oliva (retirado por problemas físicos).
Preciosa entrada en meta


Enhorabuena a todos ellos ¡!!






No hay comentarios: