domingo, 15 de junio de 2014

X MILLA SAN ANTONIO

Sin duda, una carrera especial; la recuperación de la milla de San Antonio que hacía diez años que no se disputaba, hizo que, a pesar del calor sofocante que nos acompañó durante toda la tarde, muchísimos niños y no tan niños de  nuestra localidad y algunos más de fuera, participaran en esta preciosa carrera.


El gran José María animando la prueba

A las siete de la tarde comenzaba el espectáculo con las pruebas de menores, desde los peques con apenas cuatro añitos hasta los juniors, completando distancias entre los 200 metros y los 1609 metros de la milla.

Cabeza de carrera. Veteranos

Para acabar la prueba dos millas para mayores, una para veteranos y otra para seniors; el hecho de que nuestro trofeo interno Cabezón de Oro contase con esta prueba para acabar la clasificación y lo apretada de la misma, hizo de nuestros atletas se esforzaran los máximo para conseguir los codiciados puntos.

Cabeza de carrera. Seniors

En categoría senior, victoria para nuestro presidente Javier Carrasco Martín y tercer puesto para el también nuestro Edu Zambrana; completó el podio, como segundo clasificado nuestro amigo de La Puebla de Cazalla
Podio absoluto


En categoría veterana, triunfo para otro integrante del club vecino de La Antorcha, seguido de Manuel Dominguez Durán, del Orippo, y tercer puesto para el incombustible Jose Antonio Bonilla Gómez.

Podio veterano


Entre las féminas, primer puesto para nuestra Carmen Valle Atienza y segunda posición para nuestra compañera Alicia Villalba. Enhorabuena a las dos.

Nuestras dos féminas en acción acompañadas de Carrasco



Multitud de podios para nuestros chavales en categorías inferiores.

Nuestras alevinas


Nuestros alevines

Esperamos que esta carrera no se pierda ya que vivimos ayer un precioso espectáculo. Gracias a todos los que la hicieron posible

Os dejamos con las fotos que hicimos:





No hay comentarios: