martes, 10 de junio de 2014

I MARCHA DE CABALLOS Y CARRERA DE GALGOS


La asociación de caballos El Paso y la peña Galguera El Fuego, organizan una marcha de caballos cronometrada y una carrera de galgos; se montará una barra a beneficio del movimiento pro-investigación contra la diabetes y los beneficios de la prueba también irán destinadas a la Asociación Uniredi (Movimiento de padres y diabéticos tipo 1 luchando por la investigacion)

La prueba se celebrará en los terrenos que hay detrás de las pistas de frente al antiguo club ohmio de José María el Pena, en la carretera de Morón.

Toda la información sobre las dos pruebas se encuentra en el cartel que vemos arriba; solo indicar que dicha prueba tendrá lugar el domingo 15 de junio y que las inscripciones se realizan el mismo día de la prueba entre las 7 y las 8 de la mañana. Existen premios en metálico en función de los puestos y las diferentes categorías, como se puede ver en el cartel.

Desde el Club Ohmio queremos apoyar esta iniciativa ya que, entre nuestros socios, hay varios afectados de diabetes. Esperemos que todo salga muy bien y el año que viene tengamos una segunda edición


No hay comentarios: